Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de junio de 2016

Casting Preliminar Chica LIPS Vzla 2016

La publicación editorial culminó fase de casting rumbo al certamen Chica LIPS Vzla.

La revista LIPS Venezuela, publicación editorial del grupo editorial Comunicaciones Hersen, como parte de la celebración de su primer aniversario presenta una nueva opción que desde ya promete posicionarse como una válida alternativa en materia de concursos. Se trata de Chica LIPS Venezuela, certamen que en su primera edición continúa en la búsqueda de una modelo integral que combine belleza femenina con talento e intelecto. 









El concurrido Casting Preliminar contó con la conducción de Pensylvania Calzada, y se efectuó el pasado sábado 25 de junio en los espacios del Hotel Renaissance, jornada vespertina cuyo resultado determinó quiénes serán las candidatas que aspirarán al título de Soberana de la Moda en Venezuela. La Gala Final de Chica LIPS Venezuela 2016 tendrá lugar el próximo 09 de septiembre.



Más de 75 jóvenes y hermosas aspirantes se dieron cita en el evento, que contó con la actuación especial de TRINIDAD, agrupación de pop-rock integrada por Shankara Salazar (voz líder), Mauricio Trocert (guitarra), Hernán Gómez (batería), Ángel Milano (teclados), Alejandro Gómez (bajo) que además compuso el Himno del certamen.




A cargo del evento estuvieron Gerardo Hersen Toledo, Presidente de la Revista LIPS Venezuela; María Andreína Abrahamz, VP de Comercialización de LIPS Vzla; Ylein Toro, Directora Editorial de LIPS Vzla, Luis Leal, Coordinador General de Chica LIPS Vezla, Dabeth Gamalier, Fotógrafo de Sociales, Derick Pabón, Director del TMF Model, Productor General de la Organización Chica LIPS Vzla y todo su equipo multidisciplinario.

  J U R A D O





El jurado calificador del Casting Preliminar de Chica LIPS Venezuela estuvo conformado por más de 35 destacadas personalidades del mundo artístico, la moda y mundo empresarial, tales como George Wittels, Manocchio, Embajador de la marca Ford y Presidente de MANCARS 2010 C.A., Valeria Valle, Chica E! Entertaiment Venezuela 2011, host de TV y locutora de Fashionistas (@929tufm); el diseñador gráfico y fashionlover Jesús Palencia; Amal Nemer; John Pérez, Fotógrafo Oficial de LIPS Vzla; Gerardo Giménez, Luisa Nieto, el actor y acting coach Luis Miguel Sánchez, Omar González; Yineska Parra, Directora de Medios de Sony Music Vzla, el cantante Fran Stripolli, la animadora y locutora radial Andreína Gómes; Kenny Vivas y Sergio Chacón, representantes de Models of the World Corporation, entre otras figuras, así como representantes de marca de los diferentes patrocinadoras del concurso.


 Por su parte, Maurizio Manocchio, Embajador de la marca Ford y Presidente de MANCARS 2010 C.A., en nombre de los distinguidos sponsors y jurado calificador del Casting Preliminar del concurso, destacó el sostenido y loable esfuerzo que el grupo editorial Comunicaciones Hersen emprende en estos tiempos de crisis, donde iniciativas como Chica LIPS Vzla denotan el esfuerzo, compromiso y sentido de responsabilidad social con el cual el empresario venezolano asume los retos y adversidades, apostan al crecimiento del país.

C A S T I N G 




El jurado, tras evaluar rigurosamente la estampa, desenvolvimiento en pasarela y habilidades a la hora de expresarse en público por parte de cada una de las jóvenes candidatas que asistieron al Casting Preliminar, deliberó para dictaminar un primer grupo de 40 aspirantes que luego se reduciría a 18 finalistas, quienes aspiran a convertirse en la primera Chica LIPS Venezuela, edición 2016.

Sigue a la revista LIPS Venezuela y al certamen Chica LIPS Vzla a través de las redes sociales: 

Twitter e Instagram: @lips_ve / @maryabrahamz / @yleintoro / @gypsylein / 
@mancars2010 / @creafrutas_2012 

 
Facebook: Lips Venezuela 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 
Imágenes de soporte: LIPS Venezuela (Cortesía). 


Agradecimientos: Ylein Toro / Mary Abrahamz / Fredy Wittels / Darwin Cortéz / Jesús Díaz / Alejandro Hernández / Andry Ramos / Nicolás Di Folca / Franco Silva y a todas las chicas asistentes al Casting..

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas