Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de mayo de 2016

Mister Venezuela 2016

Todo está listo para la Gala Final del Mister Venezuela 2016. 

Los 14 aspirantes a obtener la Bufanda del Míster Venezuela ya se encuentran listos para la noche final del concurso, el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 7:00 pm, por Venevisión, gala que contará con la animación de Kerly Ruíz y Fanny Ottati, según nota de prensa. En las últimas horas se mencionó a Dave Capella como posible co-animador, pero hasta la fecha no ha sido confirmado.



ARDUA PREPARACIÓN INTEGRAL
Desde su selección los jóvenes se han preparado en: Oratoria con Miguel Zambrano, Pasarela con Gisselle Reyes, Entrenamiento Físico con Richard Linares y además han tenido clases magistrales con: Isaías Urbina y Euro Navas en música y canto; con la actriz Carmen Julia Álvarez en el área de actuación y con Leonardo Villalobos en la animación. 

En apoyo a las diferentes pruebas de talento que han tenido que realizar. Los participantes saludaron a la Prensa Nacional durante la Gira de Medios realizada la semana pasada, confirmando que están más que listos para llevarse la bufanda tan preciada. Asimismo, los participantes han destacado en su participación en el programa Portada’s, específicamente en la sección “La Tramoya”, donde cada uno demostró por qué han llegado hasta éste punto de la competencia y todo lo que han hecho para mejorar.

F O T O S  O F I C I A L E S 
(White Oufit) 

Las fotos oficiales del Míster Venezuela (White Oufit y Look Urbano) estuvieron a cargo del fotógrafo Sergio Di Francesco, con John Rondón en la Asistencia Técnica; Post-Producción Digital: Grafiven, C.A.; Vestuario: Levi´s de Venezuela.

 










En el Estilismo y Maquillaje: Jesús Morales y Ernesto López, quienes se han encargado de mantener el look de los aspirantes en las diferentes actividades de la apretada agenda que han mantenido los aspirantes al Mister Venezuela 2016.






Las atracciones musicales también han generado controversia, ya que los organizadores del certamen decidieron romper paradigmas, al contratar a vocalistas masculinos en vez de voces femeninas para la noche final, gala que tendrá las actuaciones de Gabriel Parisi con su éxito “Muñeca”, y el salsero Pedro Alonso.

Hashtags: #MisterVenezuela2016 / #MisterVenezuela

Twitter: @MissVzla / Instagram: missvenezuela / 
Facebook: Miss Venezuela Oficial

Texto: NP Organización Miss Venezuela | Yuraima Quintero //  
Adiciones: Carlos Medina / @carlosmedina1 //
Fotos Oficiales: Sergio Di Francesco | OMV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas