Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de mayo de 2016

Las Tortugas Ninja y El Maestro del Dinero

¡Más Pizza! Las Tortugas Ninja regresan a Cinex con “Tortugas Ninja: Fuera de las sombras”, mientras que “El Maestro del Dinero” llega a la pantalla desde este viernes de junio.

Dos grandes superproducciones invaden las pantallas de Cinex. Llegó el momento de deslizarte a la diversión con el estreno de “Tortugas Ninja: Fuera de las sombras” este viernes 3 de junio. Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello vuelven a salir de las alcantarillas para proteger las calles de Nueva York, sin imaginar que esta vez deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes, reclutando a dos secuaces: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí. Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos a las pantallas de Cinex 4DX amenazando a la humanidad. 

Para evitar el fin del mundo, las mutantes heroínas lucharán entre increíbles efectos especiales que harán sentir a los espectadores junto a April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick (Will Arnett), quienes tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).


El segundo estreno de la semana es “El Maestro del Dinero”. Lee Gates (George Clooney) es toda una personalidad televisiva, un famoso presentador de un programa de televisión sobre finanzas, que gracias a la información privilegiada que posee, se convierte en un gurú de Wall Street. 

Pero las cosas se complican cuando Gates recomienda a sus espectadores invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo, que misteriosamente se derrumban en la bolsa, y es entonces cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), una de las personas que ha perdido todo el dinero de su familia por esta mala inversión, decide vengarse.


Durante la emisión en directo del programa, en la sala de Cinex el furioso inversor estafado secuestra al periodista, a su productora Patty Fenn (Julia Roberts) y a todo su equipo en directo. En tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar la manera de mantenerse con vida, mientras tratan de descubrir la verdad que hay detrás de todo el misterio que rodea ese dinero.

Twitter e Instagram: @cinexve



Texto: NP Cinex / Evenpro | Maryuri Romero  // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cinex (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas