Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de mayo de 2016

Kylie Minogue & Robbie Williams

La cantante australiana Kylie celebra su cumpleaños y anuncia nuevo dueto con Robbie Williams. 

¿Superará a 'Kids'? Los medios de comunicación británicos ya están revolucionados con la noticia, a la espera de una confirmación oficial por parte de alguno de los implicados. Kylie Minogue, quien cumple hoy 28 de mayo 48 primaveras y Robbie Williams grabarán nuevo dueto 16 años después de su emblemática colaboración. La histórica grabación del sencillo multiplatino KIDS (2000). Para Robbie Williams era el segundo single de 'Sing When You're Winning', mientras que para Kylie Minogue  resultó ser el tercer single de 'Light Years'. 

Kylie Minogue & Robbie Williams, en un foto promocional del single Kids (2000).

'Kids' acabó siendo todo un éxito en gran parte del mundo pese a que no logró el #1 en Reino Unido ('Beautiful Day' de U2 se lo arrebató por aquel entonces) y una de las canciones más populares de las carreras de ambos, sobre todo porque la han cantado en multitud de giras posteriores. 

Robbie Williams, quien ha firmado un nuevo contrato discográfico millonario con Sony Music, aspira a tener un regreso musical de altura. Se rumora que Kylie Minogue también podrá ser fichada por Sony Music, tras sus desavenencias con Roc Nation y los flojos resultados de su último disco, 'Kiss Me Once'. ¿Qué mejor idea que juntarles para presentar el nuevo disco del cantante de Take That? 

La fuente de la noticia apunta lo siguiente: "Robbie está buscando recrear la magia del pop. Su acuerdo con Sony muestra que quiere volver por todo lo alto y fichar a alguien tan famoso como Kylie para su disco solo confirma sus intenciones. También es una gran oportunidad para Kylie, que está deseando relanzar su carrera musical tras unos años un tanto difíciles para ella en lo profesional. 

Robbie y Kylie son grandes amigos, y como 'Kids' fue un gran éxito en su momento, él ha pensado que ya era hora de que colaboraran juntos de nuevo". El conteo regresivo apenas comienza, y de ser cierto sería todo un suceso...

Twitter e Instagram:


Fuente: CromosomaX.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas