Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de abril de 2016

Vianca Dugarte

Cosechando éxitos en la pantalla de GALA TV Cancún
La modelo internacional Vianca Dugarte sigue cosechando éxitos, en México ahora que se está presentando en las mañanas el programa IMMORTAL FITNEES, del grupo Sipse por la señal de Gala TV Cancún, con el reconocido Maestro de las Artes Marciales, y conductor Jesús Estaba Lugo, creador de la disciplina IMMORTAL KICK un sistema de entrenamientos FITNEES que combina las artes marciales, del cual Dugarte ya es una integrante del staff de IMMORTALES.


Esta disciplina trabaja cuerpo, mente y espíritu, llenándote de mucha energía, con numerosos beneficios para una vida saludable, siendo constante, y aprendiendo coordinación, velocidad y combinando golpes con diferentes tipos de patadas y ejercicios, quemando calorías y manteniéndote en forma.

La venezolana en su gira por Miami promocionando su calendario Maya, que culminó el año pasado, pudo presentarte en varias entrevistas de televisión, radio y periódicos. El enigmático almanaque es un homenaje a la Cultura Maya, a sus Dioses los astros del cielo con mensajes positivos para la humanidad, hablando de las maravillas naturales y culturales, que rodean la mágica tierra Maya, Quintana Roo. Hizo un recorrido por sus 10 municipios, Bacalar, Chetumal, Isla Mujeres donde está el santuario de la Diosa Ixchel, Cozumel, Benito Juárez (Cancún), José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, la Isla Hol Box, Solidaridad (Riviera Maya), las pirámides de Tulum, y el mes de abril se lo dedicó al actual campeón de la LMB Los Tigres de Quintana, ya que fue su soberana madrina representante 2013 y 2014.


Vianca es admiradora de los mayas: “Recordar a los Misteriosos Mayas, es llenarse de esperanza, de amor y mucha fe… ¡La religión de los Mayas me ha enseñado… Que todo tiene un principio en el origen de la fe y la creencia!. Sigo promoviendo los valores de esta civilización”.

Vianca continúa promocionando a través de sus hermosas fotos y vídeos lugares fascinantes llenos de historia, y naturaleza maravillosa, con una riqueza Cultural impactante y misteriosa como lo es la Cultura Mesoamericana. Internacionalmente sigue con la proyección de su GUÍA UNIVERSAL de AMOR - La Guerrera de las Distancias.

Para más información sobre Vianca Dugarte favor de visitar sus redes sociales:
Twitter e Instagram: @Viancadugarte
Facebook: Vianca Dugarte La Guerrera de las distancias
Youtube: Vianca Dugarte
Por: Elia Y. Pacheco I. - Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas