Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de abril de 2016

Sinatra y algo más...

ALBERTO BARNET rinde tributo internacional a "La Voz" FRANK SINATRA.

El músico Alberto Barnet inicia su agenda de presentaciones en el exterior a paso firme y seguro. En el Salón de Eventos de Blue Mall, centro comercial de la paradisíaca isla de Santo Domingo (República Dominicana), el destacado crooner ofrecerá un concierto de primera en formato Big Band, el próximo sábado 28 de mayo, a las 9pm. Se trata de SINATRA y algo más… espectáculo dedicado a “La Voz”, como se le denomina al gran vocalista y actor estadounidense Frank Sinatra, que festejó su primer centenario en diciembre de 2015. 


SINATRA y algo más… llega a Santo Domingo en el marco de la celebración del Día de las Madres, de la mano de Hard & Covi Productions y de su manager y productor, Moisés Levy, e incluye un selecto repertorio compuesto por diversos clásicos del famoso y controversial cantante norteamericano, tales como “I’ve Got You Under My Skin”, “My Way”, “Strangers In The Night” y “New York, New York”, así como una versión spanglish de “Mack The Knife”, tema de la obra teatral y film de culto Ópera de 3 Centavos y la emblemática pieza popularizada por Ray Charles “Georgia On My Mind”, entre otras joyas sonoras, con muchas más sorpresas para los amantes del swing y el jazz.


Alberto Barnet rinde homenaje a "La Voz" en Sinatra y algo más...

Cabe destacar que este valioso tributo será plasmado en tres discos: Sinatra y algo más… Vol. I, II y III, con la participación de Alberto Barnet y otros destacados artistas. Estos albums de antología incluirán 45 de los más importantes temas de Frank Sinatra, grabadas en inglés y español en Phat Planet Studios, con los créditos de Moisés Levy en la producción musical y el Maestro Lisandro Codecido a cargo de la dirección musical.

Por su parte, Moisés Levy tiene previsto visitar la ciudad de Orlando (Miami/USA) para cumplir compromisos de trabajo junto al Maestro Lisandro Codecido, relacionados con producciones discográficas programadas para los próximos tres años, que incluyen supervisar artistas, realizar coaching vocal y coordinar grabaciones en estudio, además de cristalizar varios proyectos, entre ellos dos albums con un talento cristiano y el disco de música electrónica cantado por Tico Barnet, destacado vocalista y corista venezolano, hijo de Alberto Barnet que debuta en el mercado discográfico como solista.

SOBRE ALBERTO BARNET 
Alberto Barnet, egresado de la Universidad de la Música en Miami, Florida (USA), es un bajista y cantante de gran prestigio que cuenta entre sus más destacados trabajos con participaciones en las bandas de Laura Taylor, Tony Bennett, Gerry Weil, Frank Quintero, Ilan Chester y Franco de Vita, además de ser director musical en las bandas de Guillermo Dávila, Kiara, Karina, Bertín Osborne y “El Puma” José Luis Rodríguez, entre otros artistas. Como productor participó en los discos de Rudy La Scala, María Conchita Alonso, Guillermo Carrasco y Pablo Manavello.


Las entradas para SINATRA y algo más… Ya están disponibles a la venta a través del portal web www.ticket.com.do

Más info a través de la cuenta de Twitter @ticketsexpressrd / @CoviProduction / @BlueMallSD y Facebook: ticketexpress.com.do. Telf.: 829-273-4613. E-mail: contacto@ticketexpress.com.do

Sigue a Alberto Barnet a través de sus redes sociales oficiales:

Instagram: alberto_barnett //  
Twitter: @sinatrayalgomas / @sinatrashows 
Facebook: Alberto Barnet I y II 

Para contrataciones y entrevistas: 
Moisés Levy Management | +58412-3210097 
Twitter e Instagram: @levymusic2 
E-mail: mlevymanager@gmail.com 

Texto: NP Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Hard & Covi Productions / Rodven | Salsadunga.blogspot.com (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas