Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de marzo de 2016

Romina Palmisano

La ex-miss, modelo y cantante estrena su tema “Cómplice”.

Luego del éxito obtenido en Venezuela con su tema “Hazme Volar” y permanecer en excelentes posiciones en las carteleras musicales, Romina Palmisano vuelve a su país para promocionar “Cómplice” de la mano de Blackpinpro, empresa representante de innumerables talentos venezolanos Romina Palmisano, cantautora venezolana radicada en Miami estrena su segundo sencillo; “Cómplice”, un tema con mucho contenido, buena música y sobre todo realizado desde una historia real. Detalles que harán que se convierta en otro gran éxito. Se mantiene en el género pop con un poco de sonidos tropicales. Producido y co escrito por un amigo de la artista Agustín Zubillaga. “Es un tema que nace de una historia personal, lo escribí desde mi corazón, basado en un hecho real y la verdad estoy muy satisfecha por los resultados. Hubo un potencial importante con esta canción lo que significa que el feeling prevaleció durante toda la grabación”.

 Romina Palmisano.

“Cómplice”, un tema pop con sonidos tropicales que basado en hechos reales hace que Romina Palmisano lo interprete con fuerza, pasión y mucho sentimiento. Ya suena en las radios a nivel nacional con miras a posicionarse este año una vez más en las carteleras internacional tal y como lo hizo el tema “Hazme Volar”. 2015 fue un año para Romina Palmisano de mucho trabajo y sobre todo un año de consolidación. Hoy arranca su próximos proyecto, en el cual se encuentra la promoción de “Cómplice”, que una vez más recorrerá todos los rincones del país y pues ya meterse en el mercado internacional; Centroamérica y Estados Unidos. “Para este 2016 me gustaría lanzar varios sencillos promocionales, en los cuales he venido trabajando muy duro, con mucho sacrificio pero sobre todo con mucha pasión. Buscaré la conexión directa con el público para que se identifiquen más de cerca con este proyecto musical”. 

En cuanto al video de “Cómplice”, se grabó en la Ciudad de Caracas- Venezuela, bajo la dirección y producción del reconocido Director Nuno Gómez y la Productora Compostela Films. Es un vídeo bastante divertido y con mucha variedad, podemos ver una historia de complicidad entre dos personas, que describen perfectamente el contenido de letra en el tema. Romina Palmisano un talento para exportar que con su pasión, su belleza y su interpretación, nos hará sentir, toda la fuerza y la pasión de su música y está convirtiéndose en una referencia de la música pop en nuestro país con su nuevo tema “Cómplice”. 

Conoce más de Romina Palmisano a través de sus redes sociales oficiales: 

 Instagram: Romina_palmisano Twitter: @RominaPalmisano



Texto: NP Lleralba González // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas