Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de marzo de 2016

Douglas Bernal

Venevisión se llena de misticismo con el “MENSAJERO DE LUZ”.

Douglas Bernal llena la pantalla chica con su aura de buenas vibras. Desde el pasado lunes 07 de Marzo, a las 8:00 am, Venevisión lanza en gran estreno el programa “Mensajero De Luz”, bajo la conducción del reconocido astrólogo, terapeuta espiritual, grafólogo y motivador Douglas Bernal. “Mensajero de Luz” brindará un espacio para experimentar la paz espiritual, el equilibrio entre mente y cuerpo a fin de alcanzar nuestros sueños y metas, en armonía con el universo.


 Douglas Bernal.

El Guardián Místico Douglas Bernal, a través de segmentos especiales como: Efemérides del Día, Fase lunar, Día del Santo, Numerología, Tarot , Grafología , Sanando tu Corazón , Gimnasio Espiritual, Descifra tus Sueños, Rituales y/o Recetas y la Frase Editorial Astrológica del Día, el televidente podrá disponer de herramientas de crecimiento personal, éxito y prosperidad. Con la participación de especialistas en diversas disciplinas, que ofrecerán sus enfoques en áreas vitales del conocimiento holístico. 

Una producción de Julio Iglesias, Gerente de Producción; mientras que la producción general es de Daisy Meléndez. El equipo de producción está integrado por Victoria Siso y Borusca Roz. La dirección de Fotografía es responsabilidad de Gustavo Montenegro, bajo la dirección de Alexander López. Como musicalizador funge Frank Aguilar, y la escenografía fue encomendada a Eunice Padilla y Kathy Schriqui. Dirección de Producción de Ricardo Di Salvatore.

“MENSAJERO DE LUZ” está bajo la supervisión de la Vicepresidencia de Variedades de Venevisión a cargo de Hugo Carregal. 

Twitter e Instagram: @guardianmistico / @venevision / @portadas_vv

Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas