Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de febrero de 2016

Juan Carlos Salazar & Trina Medina

Dueto de antología con Juan Carlos Salazar y Trina Medina presentando una “Tonada de Luna Llena”.

El tema original del Maestro Simón Díaz, “Tonada de Luna Llena” y versionado por Juan Carlos Salazar a dúo con Trina Medina, suena insistentemente en las principales emisoras radiales del país. El CD Homenaje a Simón Díaz "El Legado de Simón - Cuando las Ganas se Juntan" le ha brindado al cantante monaguense Juan Carlos Salazar muchísimas satisfacciones desde el punto de vista musical, profesional y humano. Sus canciones siguen sonando insistentemente en las emisoras de radio en Venezuela y comenzando el 2016 se abre paso con el clásico “Tonada de Luna Llena”, versión producida entre Caracas, Barquisimeto, Madrid, Miami y Orlando, junto a la cantante venezolana Trina Medina, recordada por su singular voz y talento sonero, con piezas como Madera Fina, Por estas calles, Robando Azules y Don't Play That Song (No toques esa canción), entre otras, junto a Yordano, así como "Yo soy la rumba", "Sabor a canela" y "Canción para mí" en solitario.

 Tonada de Luna Llena, de Simón Díaz CD Promocional de Juan Carlos Salazar y Trina Medina.

 Trina Medina.

En esta ocasión, Trina Medina le añade un toque muy especial al tema, con su amplio rango y sus improvisaciones dedicadas a Simón Díaz y a su querida Luna Llena. Además, participaron en esta producción grandes músicos como Victor Hugo Mendoza (pianista y arreglista), Carlos González (percusionista) , Donny Vargas (saxofón) , Leonardo Cardozo (mandolinas y cuatro) y en la mezcla y masterización Juan Carlos Almao.

 Juan Carlos Salazar.

Cabe destacar que el 2015 fue un año exitoso para el cantautor Juan Carlos Salazar. Sus conciertos realizados en Florida (especialmente en Orlando) fueron a sala llenan y lo recabado para ayudar en el caso de un niño venezolano que está luchando por su vida. Además, se decretó el 26 y 27 de septiembre como “El Día de Simón Díaz” en las ciudades de Doral y Orlando respectivamente. 

De igual forma informó Juan Carlos que el dinero producto de las ventas en Venezuela del CD "El Legado de Simón - Cuando las Ganas se Juntan" es destinado a la “Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer”. Así que cuando cada persona adquiera el CD estará colaborando a sanar un niño venezolano que padece de esta terrible enfermedad. 

Siga a Juan Carlos y a Trina a través de sus redes sociales:
Twitter e Instagram: @jc_salazar4 / @trinamedina / @TIOSIMONnews


Texto: NP Isidro González Medina // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas