Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de febrero de 2016

American Crime Story

 FX sacude la pantalla chica con el polémico juicio de O.J. Simpson.

American Crime Story, la nueva producción de Ryan Murphy,  llega a través de la señal del canal por suscripción FX, tras el éxito de la saga American Horror Story, contará cada temporada una historia sobre algunos de los crímenes más conocidos de la historia de Estados Unidos. 


La primera tanda de capítulos (10), American Crime Story: The People Vs O J Simpson, estará basada en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, protagonizada por Cuba Gooding Jr., ganador del Oscar® de La Academia® en 1997 por Jerry Maguire, con un reparto multiestelar, conformado por Joseph Siravo (Los Sopranos), John Travolta (Pulp Fiction), Selma Blair, David Schwimmer (Friends) y Nathan Lane, entre otras estrellas.


La serie, estrenada el pasado 2 de febrero, se trata de una nueva antología en FX tras ‘American Horror Story’. Esta vez, se interesará por un género diferente, ya que se concentrará sobre historias verdaderas de los criminales y tendrá como eje central el controvertido caso del deportista O.J. Simpson, quien, a pesar de las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, fue declarado inocente por el jurado popular. Cuenta el proceso judicial desde la perspectiva del abogado de Simpson y mostrará todas las maniobras y estrategias utilizadas por ambas partes para conseguir sus objetivos.  
 
Bajo el título ‘American Crime Story‘, esta serie debutará con el proceso famoso de O.J. Simpson. Para los más jóvenes, en 1994, Simpson era un futbolista que fue acusado del asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y de su amigo Ronald Goldman. Su proceso, fuertemente mediatizado, cautivó a todo el país hasta la revelación del veredicto que sigue siendo controvertido hoy en día. 

 Del argumento, se encargarán Scott Alexander y Larry Karaszewski que ya trabajaron en este género con el argumento de la película The People vs. Larry Flynt. Por su parte, Murphy es productor y realiza el piloto. 

Twitter e Instagram: @CanalFX_la / @americancrimestoryFX / @CubaGooding8
Facebook: American Crime Story 

Fuentes: Sensacine.com / Pizquita.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: FX / Facebook American Crime Story / Hollywood Reporter (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas