Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 31 de enero de 2016

Venezuela Expo Tattoo 2016

Rueda la tinta y la buena vibra en Urban Cuplé

Los espacios del Urban Cuplé en el CCCT presentan una nueva edición de Venezuela Expo Tattoo 2016, del 28 al 31 de enero de 2016. Emilio González, artífice de la expo del tatuaje nacional congrega a artistas, tatuadores, cantantes, músicos, bandas, Dj’s, modelos, emprendedores y exponentes de la movida nacional e internacional del tatuaje. 










Directamente desde Alemania llegó Rolf Buchholz, ingeniero en computación a sus 56 años y artista corporal que ostenta el título del “Hombre con más piercings en el mundo” distribuidos en su cara y sus zonas íntimas; además de su pasión por las suspensiones corporales. El tatuador Mr. Jessie Smith, entre otros, se suma a las numerosas figuras del arte corporal mostraron su trabajo y exhibieron sus logros en este evento multitudinario, organizado por Emilio González y Maria Eugenia Ruíz en la Jefatura de Prensa, así como un destacado staff de creativos.




 En rueda de prensa, efectuada en las instalaciones del Urban Cuplé, los organizadores conversaron con representantes de los medios de comunicación social acerca de los detalles y novedades de la exótica y esperada exposición, donde no habrá solo exposiciones sino también buena música Apache, Desorden Público celebrando su 30 Aniversario, y donde no solamente habrá exhibiciones sino también mucha música a cargo de Desorden Público (celebrando sus 30 años), Tambor Urbano, El Dj más joven de Venezuela, Apache, Baroni, Gona, Mestiza y Beat Boax y muchos más.





El concurso Miss Ink Tattoo 2016 también son parte del cartel de atracciones que ofrece al público capitalino este nuevo capítulo de Venezuela Expo Tattoo 2016, reuniendo chicas para mostrar sus cualidades y tatuajes durante los 4 días de exposición, organizadas por la Academia Chaplin.




Con más de 400 tatuadores nacionales e internacionales, invitados especiales y una gran gama de eventos. Entre algunas de las actividades complementarias de Venezuela Expo Tattoo 2016 se encuentran competencias de Twerking, Dance Hall, Body Tape, Pole Dance, Beat Boaxing, Tatuajes, Premiaciones, entre otras, a lo largo de 4 días de exposición., en horario comprendido desde las 12m hasta las 11pm.


 





Las entradas para Venezuela Expo Tattoo 2016  continúan a la venta en www.tuticket.com  y las taquillas de Urban Cuplé, así como en los siguientes puntos de venta:
•Mithos Tattoo C.C. Sabana Grande,
•Mithos Tattoo C.C. City Market,
•Orishas Tattoo, C.C. La Cascada,
•Chica de Humo, C.C. Plaza Las Américas
•Evolution Tattoo C.C. Galerías Ávila
•CréArt Tattoo Studio, Calle La Joya, Chacao

Redes Sociales Oficiales:

 
Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)
Twitter/Instagram: @vzlaexpotattoo @emiliobodymod

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 // Imagen Flyer Oficial: Luis Castillo
Fuente y Agradecimientos: Mariú Medios | María Eugenia Ruíz / Paty Montes.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas