Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de diciembre de 2015

Star Wars: El despertar de la fuerza

Cinex se une al estreno mundial de la esperada y taquillera saga.

“Star Wars: El despertar de la fuerza” llega a Cinex. Con una función a media noche la famosa cadena de cine celebra la llegada de la saga más esperada.  El suceso cinematográfico del año llegó y Cinex se prepara para celebrarlo. Este viernes 18 de diciembre se estrena “Star Wars: El despertar de la fuerza”. Después de más de 30 años de ausencia los fanáticos están listos para contagiarse de la Starwarsmania, por eso Cinex abrió una función especial en un horario especial. A las 12 de la media noche en las salas de Sambil, San Ignacio y Tolón se proyectará la séptima entrega de una de las sagas más famosas de la historia del cine. 

Desde el anuncio de su preventa aficionados no dejan de manifestar su emoción y expectativa ante este gran estreno, solo queda contar lo minutos y esperar para que contagiarnos de la fiebre de Star Wars. Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana, con el regreso de STAR WARS a la pantalla grande en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. 

Quienes deseen podrán elegir el horario de su preferencia, en Cinex tenemos Star Wars a toda hora. ¡No te que quedes sin tu entrada, resérvala ya! disfrutar de la saga galáctica en 3D y 4DX. 

Consulta en la página web www.cinex.com.ve, descarga tu aplicación o comunícate al  sig. número: (0212) 200 2463.
 Twitter e Instagram: @cinex
 
Fuente / Imagen : Cinex // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas