Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de diciembre de 2015

Jesús Morales

Ganó el Míster Tourism International Venezuela 2015.
Jesús Morales,estudiante de Medicina de 27 años, 1,88 Mts de estatura, ganó este Miércoles 25 de Noviembre la décima edición del “Míster Tourism International Venezuela 2015″ evento que reunió a 25 participantes y que se realizó en Centro de Conventiones Center del Macaracuay Plaza en la ciudad de Caracas.


Jesús, quien se alzó con la bufanda del "hombre más bello del país” es oriundo de Valencia y represento al estado Carabobo, recibió el título de manos de Marianos Palacios, MísterTourism International Venezuela 2014. Y su cuadro de Honor que estuvo conformado por Diego Contreras (Táchira) como Míster Tourism International World Venezuela, Luis Terán (Trujillo) Segundo Finalista, Florentino Rodríguez (Portuguesa) Tercer Finalista Y Carlos Valbuena (Zulia) Cuarto finalista.


En el cuadro de semifinalistas se sumaron, Jesús Zambrano (Bolívar), Anthony Medina (Canaima), Douglas Silva (Cojedes), Christian Higuera (Falcón) y Jeckferson Villasmil (Mérida).
Las premiaciones especiales de la noche recayeron sobre: “Mejor Compañero” y “Míster Prensa “Diego Contreras (Táchira), “Mejor Cuerpo”Yeiner Jaspe (Barinas), “Míster Fotogénico” Christian Higuera (Falcón), “Mejor Sonrisa” José Mejía (Amazonas) y “Míster Internet” Carlos Gutiérrez(Lara).


Un espectáculo organizado por la empresa Richard producciones ,Producidopor Alirio Martínez Vice-Presidente de la Organización, con la Dirección de Oswaldo Santana y Coordinación de Nelson Bentancurtcontó con la animación oficial de María Alicia Montilla (Miss Apure Mundo 2013) y SaraI Maza (Modelo-Animadora del Canal i), quienes salieron al paso del escenario luego de un maravilloso opening inspirado en el Musical “La Mordidita”Seguido del himno oficial del concurso, que contó con la participación especial de Aura Aular Bailarina del afamado dúo Venezolano Chino y Nacho y Mariano Palacios Míster Tourism International Venezuela 2014, junto a los 25 participantes y el gran ballet de la organización. La nota musical de la velada estuvo a cargo de Gabriel “El ángel”, Alex Duran y Vocal Song.


Los candidatos hicieron lo propio en sus desfiles oficiales de la noche, en traje de opening con propuesta de los diseñadores, MimiDesigner, Joe Escorche y 5to. Elemento Venezuela. En traje de baño Con la firma de Henalu.y gala, éste último con propuestas de diseñadores entre los que destacaron: Raenrra y Richard Duque.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas