Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de diciembre de 2015

Ídolos On The Rocks

Lluvia de Estrellas celebran el Rock & Roll en el  Eurobuilding.

Lo mejor de la música prodigisa de los '60 y '70 llega con los "Ídolos On The Rocks, el próximo 10 de diciembre, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas. Desde las 8.00pm, el recinto se llenara de la mejor música y el mejor homenaje que se le puede hacer a los artistas que han marcado pauta en el mundo del Rock & Roll. El concierto reúne en un mismo escenario a destacadas figuras de la movida rocanrrolera y el pop en Venezuela, tales como Los Beat3, Los 007, La Rolling Band, Henry Stephen, Jorge Spiteri y la actuación especial de Colina.





Los asistentes podrán disfrutar de los Beat 3 interpretando los éxitos de The Beatles; La Rolling Band subirá a escena con lo mejor de The Rolling Stones y Spiteri recordara la carrera de Elvis Presley. Como si fuera poco, también bailaran al ritmo de Los 007, Henry Stephen y la actuación especial de Colina. 


“Ídolos on The Rocks”, promete devolver a los seguidores de este género musical a las épocas de oro y pasar una noche inolvidable, de la mano de la Organizacion Mr. Oby “La Compañía de los Ídolos” y Total Show Entertainment. 

Las entradas están disponibles para la venta en www.ticketmundo.com y el mismo día en la taquilla del evento. 

Para mayor información seguir las cuentas @mrobylosidolos en Twitter e Instagram, Mr Oby Latino en Facebook y visitar www.misteroby.com

Texto y Flyer Digital: NP Mr. Oby Org. | María Margarita Espases // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas