Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de noviembre de 2015

Señorita y Mister Deporte 2015

Presentación a la Prensa de los concursantes al evento que conjuga Belleza y Deporte.


La Casa de los Sueños, como es conocida las instalaciones de Lucchi´s International Model Agency, en La Castellana, fue el escenario ideal para presentar a los candidatos a Señorita y Míster Deporte Venezuela 2015. El evento contó con la jovial conducción de Yúber Jiménez (Mister Deporte Plata 2014 y 1er. Finalista de Mr. Global 2015) junto a la chispeante Melany Barreto. 

Carlos Medina colocando la banda de 
Srta. Deporte Prensa a Srta Trujillo.

Reina Rojas coloca a Abraham Álvarez, Mr. Táchira 2015
 la bufanda de Mister Deporte Prensa.
Entusiastas, riseuños y con figuras bien torneadas en la mayoría de los casos, los chicos y chicas aspirantes, jóvenes estudiantes y profesionales que conjugan la moda con el deporte respondieron con tino a las preguntas de los periodistas asistentes al ágape, amenizado por las mezclas de Dj Erick Peley.


La Organización Señorita y Mister Deporte, presidida por Bruno Caldieron en sociedad con Iván Yéndiz y Leonardo González en la Coordinacion General, hizo importantes anuncios, entre los cuales destaca el regreso del Bloque DeArmas como aliado estratégico, a través del diario deportivo Meridiano, la revista Ronda y la señal de Meridiano TV / TeleAragua.


Al final de la velada, se entregaron algunas bandas y bufandas preliminares, como preámbulo de las emociones que aguardan a la Noche Final. Los ganadores de Señorita y Míster Prensa fueron los representantes de Trujillo (Jhosskaren Carrizo) y Táchira (Abraham Álvarez).

 Grupo de Chicas Ganadoras de Bandas Especiales.

Otras bandas entregadas a las candidatas fueron: Rostro (Srta. Amazonas), Personalidad (Srta. Anzoátegui), Atleta Destacada (Srta. Trujillo), Elegancia (Srta. Trujillo), Sonrisa (Srta. Barinas), Belleza Integral (Srta. Vargas) y Cuerpo (Srta. Sucre). 

Por el lado de los chicos, quienes se alzaron como ganadores de bufandas especiales fueron: Rostro (Mr. Miranda), Cuerpo y Atleta Destacado (Mr. Carabobo), Sonrisa (Mr. Amazonas) y Personalidad (Mr. Táchira). 

Cabe destacar que desde ya están abiertas las votaciones para designar a la Srta. Diverso y el Mr. Diverso 2015. Vota en nuestro portal www.diversomagazine.com en la sección de votaciones.

 El grupo de chicos ganadores de Bufandas Especiales.

La gran final del concurso será el 12 de Noviembre en el Macaracuay Plaza Convention Center, Caracas, DC.. La gala será animada por la escultural y carismática Charyl Chacón, Srta. Deporte 2007, Miss Península de Araya y actual animadora de La Bomba (Televen). 

Yúber Jiménez y Melany Barreto.

 Twitter e Instagram: @srtamrdeporteve
Facebook: Srta. y Mr. Deporte Venezuela

Texto: @carlosmedina1 // Fuente consultada: Carlos Urdaneta (PerfilesYEstilos.blogspot.com)
Fotos: Team Diverso: Carlos Medina / JoseDio Fernández / 
Nixon Piñango. 

Para ver las fotos del evento visita nuestro facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10206575378294419.1073741906.1570354799&type=1&l=73a4886be8

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas