Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de noviembre de 2015

Rosas Sabrosas

 Llega al Teatro Santa Fe la nueva producción de Daniel Escalante.

¿Que vale más? ¿Una mujer bella o una talentosa? Bajo esta premisa, a partir de noviembre, el elenco conformado por: la animadora de TV Lusmairyn Figuera, la ex Miss Gleymar Loyo, Marlyn Castro, Ramilee Trias, la locutora Gloria Valderrama y Daniel Escalante, contarán la historia de Macarena Cardenas, una actriz estancada en el pasado y de la nueva Mix Venezuela Daniela Cárdenas quienes se reúnen para la primera lectura de un nuevo de Robert Raymond, un productor sin escrúpulos que solo desea el éxito de su proyecto. Rosas Sabrosas es una historia llena de situaciones pintorescas y divertidos enredos. “ROSAS SABROSAS” se estará presentando los días: sábados y domingos a las 6:30 en la Sala experimental del Teatro Santa Fe


Gloria Valderrama, Marlyn Castro, Lusmairyn Figuera, Gleymar Loyo y Ramilee Trias le dan vida a las hermosas "Rosas Sabrosas" una obra original de Daniel Escalante que narra la historia del momento en el que se juntan Daniela Romero (La Mix Venezuela 2015) y Macarena Cardenas (La Diva de Divas), para trabajar juntas en una obra de teatro. “Rosas Sabrosas”, narra una historia que nos permite apreciar como con el pasar del tiempo una diva apreciada y venerada por una generación pasada se queda estancada en una época que ya culminó. 

Macarena Cárdenas, es una actriz que con el pasar de los años ha resaltado por su fama de insoportable y se ha ganado el odio de muchos de los que la rodean en este medio; sin exteriorizar lo triste y solitaria que es su vida. Macarena entra en un nuevo proyecto en el cual debe compartir tablas con Daniela Romero, la nueva Mix Venezuela, una chica que con su corta edad y preparación, su gran belleza y un talento escondido, logrará sacar a Macarena de su fantasía, para mostrarle una realidad muy cruda en la cual le tocara aceptar que su momento ya paso y que debe dar paso a la nueva generación. 

Robert Raymond, es el productor de este proyecto teatral en el cual “La Diva de divas y la Mix Venezuela” marcarán un antes y un después en las carteleras teatrales venezolanas… 

“ROSAS SABROSAS” se estará presentando los días: sábados y domingos a las 6:30 p.m. En el Teatro Santa Fe. @RosasSabrosas una obra original de @SoyDanielDavid con producción de @Giovanni2204 y dirección de Jesús Arnaldo Rondón. 

MUY PRONTO... #UnaComedia #UnaTragedia #UnaParodia #UnaHistoriaDeLaVidaReal #Teatro #Misses #Actrices #Venezuela #Caracas #RosasSabrosas 


Agradecimientos: 
Fotografía: @OscarVigoya Estilismo: @AmadeusGalaSalon @MarioJCardozo @amadeusGala Corona y Joyas: @GWittels 

Texto: NP Daniel Escalante / Giovanni Torres // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: OscarVigoya | Producción Artística Rosas Sabrosas. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas