Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de noviembre de 2015

Mary

Estrena su video “SUEÑO FRECUENTE”
La bella y talentosa ​cantante ​se encuentra promocionando el video oficial de su nuevo hit “Sueño Frecuente”, tema compuesto por Nacho y producido por el dominicano Maffio; El material audiovisual fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia, y contó con los más avanzados efectos tecnológicos. 

El talento venezolano está dando de qué hablar dentro y fuera de nuestras fronteras, y MARY no es la excepción; esta joven cantante, originaria de Maracaibo-Estado Zulia, se encuentra cosechando éxitos en Estados Unidos y Latinoamérica con su nuevo hit " Sueño Frecuente", producción que se está dando a conocer con gran fuerza en todo el país. 

“Sueño Frecuente” contó con la composición de Ignacio Mendoza (Nacho), y la producción del afamado dominicano Maffio. 

Durante la composición del tema, MARY recuerda una especial anécdota junto a Nacho. “Cuando llegamos a hacer la música para este tema nos bloqueamos completamente. Justamente por el estudio pasaba Nacho y le contamos el problema que teníamos. Él me preguntó de qué quería que hablara la canción. Yo quería algo nostálgico y nos sentamos a pensar. En cuestión de 10 minutos había letra, y en dos horas ya había tema grabado”.

Hoy, MARY presenta a toda Venezuela el video musical de este increíble y pegajoso tema. El video clip contó con la dirección de Andrés Zamora y se realizó en la bella ciudad de Bogotá donde reside actualmente la cantante. 

Para MARY, este es su tercer trabajo musical ya que tiene dos discos grabados como solista. Cabe recordar que MARY logró el puesto 10 del chart tropical de Billboard con su anterior sencillo “Ponte a Bailar”. 

Sin duda, la cantante se encamina como la nueva voz del pop tropical en la región. 

Más de MARY …

En el pasado gano un Águila de Oro como Artista Femenina Pop, y el Mara de Oro por la versión pop de la gaita “Aquel Zuliano”.

A los 18 años incursionó en la industria musical con el grupo Femme y decidió́ emprender una carrera como solista en 2006. Su primer disco como Mary sonó́ en todo Venezuela logrando posicionar radialmente los temas ‘Se hizo tarde’, ‘Dame una razón’, junto a 4to Poder, y la versión pop de la famosa gaita ‘Aquel Zuliano’.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas