Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de noviembre de 2015

Jesús "Chino" Miranda

Fallece padre del cantante del dúo Chino y Nacho.

Guillermo Nieves, padre del actor y cantante, integrante del dúo venezolano Chino & Nacho, falleció hoy tras permanecer enfermo por muchos años, informaron en Miami los representantes de los artistas, según reseña la Agencia EFE. El progenitor del cantante y actor presentó complicaciones de salud. En un comunicado, los agentes del dúo venezolano indicaron que el progenitor de Jesús "Chino" Miranda falleció después de "batallar" en los últimos meses con "complicaciones de salud que lamentablemente conllevarían a su partida". "Con un corazón muy pesado les informamos de esta pérdida, mientras Chino y su familia atraviesan por tan difícil momento. Chino, quien próximamente estrenará el film #ElMalquerido, biopic dedicado al Bolerista de América Felipe Pirela, dedicó a su padre unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. 

Guillermo Nieves (+), Padre de Jesús "Chino" Miranda, junto a su señora madre.
Hoy más que nunca le ofrecemos todo nuestro amor y apoyo incondicional frente a tanta tristeza, y compartimos su luto", señala el comunicado, emitido desde Miami, Florida (USA) por su manager. Los representantes destacan al padre de Chino como una "persona alegre y un gran luchador". 

El dúo venezolano participó el jueves en el Dolby Theatre de Los Ángeles en la Gala de entrega de los Premios de la Radio 2015, que anualmente reúne a los principales exponentes de la música regional mexicana. Durante esta celebración, Chino & Nacho actuaron con la cantante estadounidense Chiquis Rivera, hija de la fallecida "Diva de la banda" Jenni Rivera. 

Hasta la fecha se desconoce si las presentaciones pautadas para el próximo 14 y 15 de noviembre en la Terraza del CCCT seguirán vigentes o serán cambiadas de fecha, por el luto que embarga al artista. La empresa productora, K’Clave Producciones, no se ha pronunciado oficialmente al respecto. 

Twitter e Instagram: @jesuschinomiranda / ChinoyNacho

Fuente: ElUniversal.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas