Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de noviembre de 2015

Hamlet Intergalactic

La mayor experiencia sensorial del 2015 en el desfile-evento del año.

Como venido de otra galaxia, Hamlet Beaumont, el gran diseñador venezolano, llega con su nueva propuesta: HAMLET INTERGALACTIC, un evento sin precedentes que promete revolucionar la escena nocturna de Venezuela. A un año de su exitosa “Hamlet Experience”, el conocido “Dios de los Spikes” nos trae una oferta diametralmente diferente, que combinará una pasarela cósmica con sus más recientes diseños, una presentación de populares artistas de la escena musical nacional y una rumba electrónica para finalizar la noche. 

 Hamlet Beaumont presenta: HAMLET Intergalactic.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves, 26 de noviembre de 2015, en los espacios de Ibiza Club, en el Centro Plaza (Los Palos Grandes) a partir de las 9 de la noche, y recreará artísticamente las bellezas de nuestro universo a través de impactantes visuales y un decorado reflectante. 

Hamlet Beaumont con Yarnaldo Rey, cantante que estará presente en el evento de Hamlet.

En la parrilla de talentos musicales estarán artistas de la talla de La Melodía Perfecta, Yarnaldo Rey, YHAN, Javier Gletz y Mayela Mendoza, quienes deleitarán con sus voces y su escena a todo el público presente. 


Además, a cargo de pinchar la música de la noche, habrá un line up de DJ’s de lujo, encabezados por el invitado especial, traído directamente desde Italia, Max Bragatini, junto a Electrorythm, Richie Markz, DJ Junny, Vinny y el fabulous Pedro Ascanio. HAMLET INTERGALACTIC ha sido un evento pensado para impactar en los cinco sentidos, con efectos de otros mundos sintetizados en un alucinante show sorpresa que dará inicio a todas las atracciones de la noche. 

Cuenta con la producción del diseñador Hamlet Beaumont, el productor musical Electrorythm, el productor y locutor Carlos “El Gocho” Paredes y el periodista y escritor Nixon Piñango. 


Asimismo, esta experiencia cósmica contará con la presencia de invitados especiales de renombre en el medio artístico nacional e internacional y con el patrocinio de grandes marcas como: Ron Diplomático, Vodka Topping, Every Body Shots, Texeira Body Tape, Hora Globos, Hotel Dubai Suites, DUX Magazine, La Boca Roja, Sambil Paraguaná y Marysol Hotel Boutique, entre otras. 

Sobre Hamlet Beaumont 
Hamlet Beaumont, de 21 años de edad, lleva ya varios años dándose a conocer como creador de revolucionarios diseños que incluyen sus populares #GorrasHamlet y viseras, con intervenciones de spikes, pedrería e incluso luces LED; camisas; trajes; y, más recientemente, su colección de vestidos de noche #Cleopatra, una línea de alta gama para las diosas de las pasarelas. De igual manera, la marca Hamlet, muy popular en redes sociales, cuenta con un tema musical llamado “Electro Fashion”, el cual ha sido una sensación en los sitios nocturnos de todo el territorio nacional.

Para mayor información sobre entradas a la venta y referente al evento, pueden comunicarse a través de las redes sociales y direcciones electrónicas de contacto dispuestas a continuación: 

Instagram: HamletVIP / HamletIntergalactic / clubibizaccs
Twitter: HamletVIP / clubibizaccs

E-mail: hamletintergalactic@gmail.com


Texto: NP Hamlet Producciones | Nixon Piñango // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Eduardo Acero (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas