Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de noviembre de 2015

Giovanni Scutaro

Inaugura nueva Boutique en Valencia.
Como un gran inicio en la apertura de su gran franquicia Scutaro Boutique, la zona Comercial del Hesperia en Valencia abrió sus puertas para exhibir las creaciones de la firma perteneciente al afamado diseñador venezolano.


La inauguración de la Boutique contó con la presencia de estimados invitados entre inversionistas, familiares, amigos y clientes, reunidos junto a la prensa regional, la noche del jueves 26 de noviembre dando lugar a la apertura de la primera franquicia en Valencia con diferentes categorías de trajes para damas y caballeros, que van desde vestidos de novia hasta corbatas, así como una parte de su colección casual juvenil con gorras y franelas de la marca.

A P E R T U R A





El salón VIP del Hesperia dio paso a la celebración que reunió a los presentes para la alocución del diseñador , donde explico la motivación que siente al impulsar la marca en otras ciudades del país y que espera lograr expandir muy pronto. De igual manera se realizó la exhibición de un showroom que presentó algunas piezas que desde ya, están disponibles para damas y caballeros en su nueva boutique.

D E S F I L E







Scutaro en el cierre de su showroom

S O C I A L I T É


Scutaro compartiendo con varias invitadas


Yurlen Arraez y José Fernéndez

Eduardo Almenar


Sayfra Diab y Marlen Rivas

La invitación es a visitarlos en la zona comercial del WTC Hesperia ubicado en la Av. Principal de Mañongo, Valencia.

Por: José Fernàndez. Fotos: Marlen Rivas y Josè Fernàndez

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas