Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de octubre de 2015

Miss Globe Venezuela 2015

El pasado Viernes 16 de Octubre se llevó a cabo la Gala de entrega de Bandas Oficiales a las candidatas del certamen, que se realizó en las instalaciones del Hotel Pestana en el salón Mochima I,II,III.

Ahora si comienza Oficialmente la competencia, con bandas en pecho las 24 candidatas se disputaran el título del Miss Globe Venezuela 2015.

Las candidatas hicieron su entrada triunfal en un majestuoso opening acompañadas por el ballet UPA Dance. Vestidas elegantemente con trajes largos de color negro de la firma “Monicas Desing” y accesorios de Julio Briceño, quien destacó a las participantes con pendientes y cinturones metálicos de color plata.


 En la conducción Jessica Cozier, Cindy Añez y Gidianna Esposito.

La conducción del programa estuvo a cargo de sus Reinas Jessica Cozier, Miss Globe Venezuela 2014, Cindy Añez, Miss Globe Intercontinental 2014 y Gidianna Esposito, Miss Teen Globe Venezuela 2014, quienes aparecieron en escena vestidas por el afamado diseñador Dan Rojas, luciendo trajes de su última colección en esta gala y accesorios del reconocido diseñador de joyas Derwin Sotillo.

Wilfredo Mendoza,en traje de Carlos Benguigui

Las Reinas presentaron en el escenario al presidente de la organización, el único e inigualable, sin copias amigos!!!!! al Emperador de la Belleza Venezolana el Señor Wilfredo Mendoza, quien se presentó vestido por uno de los diseñadores más importantes del país Carlos Benguigui, luego de esta entrada y de dar la bienvenida a los medios de comunicación presentes, invitados especiales y público en general; el presidente del certamen manifestó públicamente que se sentía orgulloso del grupo seleccionado para esta nueva edición, ya que contaba con estudiantes universitarias y profesionales en diferentes áreas, así como también manifestó que en su mayoría eran jóvenes con experiencia en el mundo del modelaje, por eso se marcaba la diferencia entre las competencias existentes en el país, las felicitó por el acoplamiento en el escenario en esta primera aparición que estuvo a cargo del reconocido Productor de la Organización el Sr. Néstor Carrillo.



Fue anunciada la segunda salida de las candidatas, donde pudimos apreciar el manejo en escena para auto-presentarse y ser conocidas una a una demostrando seguridad y profesionalismo; así las pudieron observar y luego en conjunto para disfrutar del grupo completo.



Un gran equipo de trabajo conformado por Jhon Pérez, Director General, Katherine Casmirri, Coordinadora General, Maricarmen Quintero, Asistente a la Dirección General y Armando Rojas, Asistente de Presidencia quienes fueron los encargados de la coordinación de todo el evento.

Cabe destacar el trabajo del equipo de maquilladores y estilistas quienes se encargaron en esta primera aparición de embellecer a las participantes , ellos son: Rayder Rivas, Luis Duran, Moisés Hernández, Albenis Vílchez, Diógenes Cuervo, Howard Jerdel, Luis Gonzales, Yajaira Pérez, Jipson Plaza, Robert Guerra, Jhorgi Noguera, Libemar Romero, Rosa Cárdenas, María Ruiz, Jean Cruz, Hebert Suarez, Carlos Itriago, Alexis Torres, Luis Emilio Gonzales , Simón González, Gabriel Barroso, Cesar Guevara y Dimas Ulacio. 



La puesta en escena de la tercera salida fue en traje de coctel con un espectacular desfile grupal donde se pudo apreciar una vez más en escena a las candidatas al finalizar el presidente del certamen acompañado de sus reinas dieron inicio al acto formal de entrega de bandas, cabe destacar que esta lista de asignaciones fue conocida esa noche, así se le dio comienzo a esta nueva edición del Certamen, diciéndole a las participantes “a defender el estado asignado porque aquí comienza realmente la competencia”, a dar lo mejor de cada una de ustedes y como lo dijo su Presidente, desde hoy comienza esta faena, sé que muchas han participado en diferentes competencias importantes en el país y en sus regiones, pero para mí y para toda nuestra Organización, ellas serán evaluadas de cero, y que podrán existir muchas con títulos que reposan en sus casas como recuerdos inolvidables pero que a partir de ahora es un nuevo camino que todas tienen potencial y de eso se trata de competir para ganar y eso solo se logra en esta organización con la disciplina, la puntualidad, la responsabilidad, la constancia y las ganas de convertirse en una Reina de Belleza y sobre todo amar esta tierra para defenderla en el Miss Globe International 2016. Así quedaron asignadas las bandas:


CANDIDATA OFICIALES POR ESTADO
1- AMAZONAS / JHOSENNYS SOTILLO / @MGV_AMAZONAS
2- ANZOÁTEGUI / YULIANNY RIVAS / @MGV_ANZOATEGUI
3- APURE / BARBARA FERNANDEZ / @MGV_APURE
4- ARAGUA / NAHOMI REI / @MGV_ARAGUA
5- BARINAS / GLORIBEL BRICEÑO / @MGV_BARINAS
6- BOLÍVAR / KATERYN MACERO / @MGV_BOLIVAR
7- CARABOBO / YUMELIS MATHEUS / @MGV_CARABOBO
8- COJEDES / NANCY FERNANDEZ / @MGV_COJEDES
9- DELTA AMACURO / VANESSA VARGAS / @MGV_DELTAMACURO
10- DTTO. CAPITAL / VIVIAN MONTES / @MGV_DTTOCAPITAL
11- FALCÓN / MASSIEL ANDREA / @MGV_FALCON
12- GUÁRICO / GLISBERTH PARAGUACUTO / @MGV_GUARICO1
13- LARA / SARAIT ALVAREZ / @MGV_LARA
14- MÉRIDA / LEIDY MOROS / @MGV_MERIDA
15- MIRANDA / LUISETH MATERAN / @MGV_MIRANDA
16- MONAGAS / JULIA REINALES / @MGV_MONAGAS
17- NUEVA ESPARTA / YARAIMA ROJAS / @NVAESPARTA
18- PORTUGUESA / AUROBEL ROMERO @MGV_PORTUGUESA
19- SUCRE / GISELYS RODRIGUEZ / @MGV_SUCRE
20- TÁCHIRA / GABRIELA ANGULO / @MGV_TACHIRA
21- TRUJILLO / PAOLA METEAU / @MGV_TRUJILLO
22- VARGAS / ANGELES BARRETO / @MGV_VARGAS
23- YARACUY / FRANCESCA MERY / @MGV_YARACUY
24- ZULIA / OSLEIDYS ACEVEDO / @MGV_ZULIA


TWITTER: @MISSGLOBEVZLA
SNAPCHAT: MISSGLOBEVZLA
FACEBOOK: GLOBE VENEZUELA
INSTAGRAM: MISS GLOBE VENEZUELA
EMAIL: CASTINGMISSGLOBEVENEZUELA@GMAIL.COM

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas