Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de octubre de 2015

Maira Alexandra Rodríguez y Yuvanna Montalvo

La actual Miss Venezuela Tierra y la actriz de Amor Secreto pondrán su toque de glamour y sensualidad al Miss Venezuela 2015.

El magno evento de la belleza contará con la participación especial de la actriz Yuvanna Montalvo y la actual Miss Venezuela Tierra Maira Alexandra Rodríguez, quienes le pondrán un toque de sensualidad, glamour y picardía al opening, junto a las 25 candidatas aspirantes a la corona y el ballet del Miss Venezuela, el próximo 08 de octubre, desde el Estudio 1 de Venevisión, donde se estará seleccionando a la sucesora de Mariana Jiménez Miss Venezuela 2014. 

Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014.


Yuvanna Montalvo.

“Estoy muy feliz de volver a estar en el magno evento de la belleza nacional, ya que, como parte del elenco de “Somos Tu y Yo”, estuve participando en varios opening y shows, dentro del concurso. Y aunque no participé en el Miss Venezuela, me encanta poder estar nuevamente, y me siento muy comprometida con el proyecto”. Dijo Yuvanna Montalvo al ser consultada sobre su participación en el Miss Venezuela de este año. 

Por su parte, Maira Alexandra Rodríguez afirmó que: “Es un honor poder estar en el segmento de tan importante evento, en el lugar que han ocupado importantes figuras del mundo del espectáculo. Es increíble, la emoción que se siente estar en el escenario del Miss Venezuela, en cualquier rol, por ello me lo voy a disfrutar al máximo.” 

 Yuvanna Montalvo, actriz de la telenovela "Amor Secreto".

Yuvanna Montalvo forma parte del elenco que dará vida a la nueva telenovela de Venevisión, “Entre Tu Amor y Mi Amor”; mientras que Maira Alexandra Rodríguez quien está culminando su reinado como Miss Venezuela Tierra, y se destacó como animadora en la edición del Mister Venezuela 2015, debutará como actriz en la mencionada obra dramática. Y funge como conductora igualmente de la sección “Show En La Web”, del programa “Más Allá De La Belleza”, que transmite nuestro canal hermano Venevisión Plus. 

La coreografía del opening está a cargo de Eric Marchan, Brian Ubrea e Himarú Espin, bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Eric Simonato y Vicente Alvarado.

 Twitter: @mairaalexandra_ / @Yuvannamontalvo / @MissVzla / @MAdelaBelleza

Texto: NP OMV | Yuraima Quintero // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Miss Aragua / VV (Guillermo Felizola) (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas