Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 20 de octubre de 2015

Aigil Gómez

Se despide de su título de Chica HTV 2014.
Después de un año lleno de enriquecedoras experiencias siendo la imagen del canal, esta joven caraqueña está lista para entregar su título a la concursante que, en esta edición del certamen, reúna el carisma y sabor latino que caracteriza al canal.


HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, está en la etapa final de la quinta edición del concurso “Chica HTV”. Aigil Gómez, Chica HTV 2014, entregará el puesto a la ganadora, quien será la presentadora estrella del canal por un año.

Gómez inició su experiencia con las grabaciones de HTV Recomienda y con la oportunidad de realizar su primera entrevista con el exitoso Juanes y el destacado Ismael Cala en el lanzamiento de los Heat Latin Music Awards y posteriormente en el mismo evento entrevistó a artistas de la talla de Alexis y Fido y J Álvarez. Unos meses más tarde viajó a Argentina, donde entrevistó a diferentes invitados en la Alfombra Roja de los Premios 40 Principales Iberoamericanos.


Aigil Gomez (Chica HTV 2014) con los animadores  Rafael Araneda y Carolina de Moras en Viña del Mar 2015

También asistió al Festival de Viña del Mar 2015 en Chile, en el que entrevisto a: Yandel, Reik, Vicentico, Pedro Aznar, Emmanuel, Nano Stern, Nicole, Noche de brujas, Cultura Profética y a Luis Fonsi. Y además condujo la Alfombra Roja de los Heat Latin Music Awards junto a Ángela y María Juliana, en la cual pudo entrevistar a J Balvin y a Juan Magan. Recientemente asistió al "Summer Music Festival 2015" en Aruba, donde junto a HTV, siguió cada detalle de esa gran fiesta con artistas como Carlos Vives Jerry Rivera Elvis Crespo y Pitbull.

Para Aigil, ser la animadora estrella del canal se tradujo en “un año de muchos viajes, experiencias vividas y grandes aprendizajes” pero es momento de darle la oportunidad a otra joven que, como ella, reúna todas las cualidades para ser la próxima “Chica HTV”, en un evento que animará junto a la cantante Anais Vivas y el dúo Chino & Nacho.


La audiencia del canal podrá sentir el calor y sabor latino del espectáculo más esperado del año, a través de la pantalla de HTV, el 21 de noviembre a las 8:30 pm, cuando se transmitirá el show.

Sigue el Concurso de “Chica HTV 2015” a través de:

Por: DLB Group WorldWide. Fotos Cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas