Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de septiembre de 2015

Willbert Álvarez

El vocalista de Luz Verde está nominado al Grammy Latino 2015 por video de “Te Busqué”. 

Willbert Álvarez, compositor, cantante y guitarrista de Luz Verde, logra su segunda nominación al Grammy Latino y la primera como solista en la categoría de “Mejor vídeo Musical Versión Corta” con el vídeoclip de “Te Busqué”. Para celebrar la nominación al Grammy Latino, Willbert Álvarez lanza segundo promocional. La gala se transmitirá en vivo por la cadena Univisión para Latinoamérica el próximo 16 de noviembre.

Willbert Álvarez.



El vídeo fue rodado en Madrid por Daniel Etura, reconocido director de vídeos de artistas de la talla de M-Clan, Loquillo, Iván Ferreiro, Second, Georgina, Open el documental. En la historia del vídeo vemos a  Willbert como personaje principal asesinando a Willbert de distintas formas sin parar, haciendo una alegoría a la autodestrucción, que está relacionada con la letra de la canción sin llegar a ser una traducción literal de la canción y la historia del vídeo.




Para celebrar la nominación al Grammy Latino, Willbert lanza a radios a nivel nacional el segundo corte promocional de “Musical Animal” titulado “Bésame”. Influenciado por el bluegrass y siguiendo la temática vivencial en la composición del álbum,  “Bésame” es una canción con instrumentación acústica que habla de reconciliaciones y amores turbios. Este segundo corte promocional es fresco y con el sello característico de Willbert como compositor. 



Para la promoción del nuevo promocional, se realizó una sesión fotográfica a cargo de Luis Padilla, en el ambiente rural de una masía barcelonesa. El concepto artístico esta influenciado por el trabajo de Anton Corbijn, fotógrafo de Tom Waits, Bruce Springsteen y los Rolling Stones. (www.luispadilla.com)




El álbum fue producido, grabado, mezclado y  masterizado en Madrid en Playground Estudio por los hermanos Germán y Nerio Gutiérrez. Los trombones fueron grabados en Barcelona por Roger Rodés en Estudios Medusa.  Las sesiones de grabación contaron con la colaboración de grandes músicos y amigos  venezolanos, españoles, italianos y estadounidenses. Actualmente, Willbert Álvarez se encuentra realizando una serie de presentaciones en vivo en Barcelona y Madrid como itinerario de la promoción de “Musical Animal” en compañía de Juan Victor Belisario en el bajo (Viniloversus), Eduardo Benatar (Luz Verde), Victor Hugo Mendoza (Los Spías) y Vladimir Peña (Fauna Crepuscular), entre otros.


Vídeoclip de “Te Busqué” nominado al Grammy Latino 2015 en la categoría de “ Mejor Vídeo Musical versión Corta”  

LINK "TE BUSQUÉ" WILLBERT ÁLVAREZ EN YOUTUBE:   



“Musical Animal” se encuentra disponible para su reproducción vía streaming en http://www.willbertalvarez.com . Disponible a la venta en iTunes, Google Play, Spotify, Deezer, ichamo y Amazon. 

Para mayor información de Willbert Álvarez, actualización de noticias y fechas de conciertos, visita:

Twitter e Instagram:@willbertalvarez

Texto: NP Luanda Caleca / Luen Pieters // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Ci! Comunica (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas