Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 26 de septiembre de 2015

Turismo es Moda Vargas 2015

Fundación Turismo de Altura otorgará 5 becas Universitarias 
Los jóvenes serán beneficiados para emprender estudios universitarios gracias a la iniciativa de dicha Institución presidida por el Lic. Jhoe Zamora, fomentando así el desarrollo y bases de la educación en la juventud venezolana


El pasado 26 de agosto el Salón “Castillete” del Hotel Marriot de la Guaira fue el escenario perfecto para que la Fundación “Turismo de Altura” cerrara con total éxito su primera edición de “Turismo es Moda Vargas 2015”, evento que marcó pauta con el objetivo principal de la recaudación fondos para otorgar becas de estudios superiores en Turismo, Hotelería y Gastronomía, a bachilleres de escasos recursos en dicha entidad.


Cinco jóvenes serán beneficiados para emprender estudios universitarios gracias a la iniciativa de dicha Fundación presidida por el Lic. Jhoe Zamora, fomentando así el desarrollo y bases de la educación en la juventud venezolana, pues como se recordará el proyecto “Turismo Es Moda” tuvo como punto de partida el estado Vargas, pero continuará su ejecución por las zonas de gran connotación turística como: Anzoátegui, Nueva Esparta, Mérida, Falcón, Zulia, Bolívar, Delta Amacuro, Miranda, Guárico, Táchira entre otros.

Diseñadores de la talla de Octavio Vásquez, Juan Ignacio Ormeño, Carlos Tavera, Lupe, Vu21 by Kabir Da Cámara, Club+058, Accesorios de Luís Leal, 2: AM, Lodde y las últimas creaciones del recordado Gilberto Martínez, fueron el plato fuerte de la noche para distinguir sobre la pasarela la fusión entre la moda y el turismo generado de esta manera una propuesta con alto nivel de aporte a la sociedad. 


El evento contó con la presencia y apoyo del Embajador de Perú Mario López Chavarri y su cuerpo diplomático quien ofreció una degustación gastronómica de platos peruanos a los presentes.
La animación estuvo a cargo del actor José Manuel Suárez y la periodista Jesarelis Casares. Por su parte el público pudo participar en rifas de viajes y paseos otorgados por la Línea Aérea Venezolana y el Renaissance Resort & Casino de la Isla de Aruba. 


“Turismo es Moda Vargas 2015” en esta primera edición contó con el apoyo y respaldo de la Gobernación del Estado Vargas, Oficina de Turismo República Dominicana, Oficina de Turismo Aruba, Hotel Renaissance Aruba , Teatro Chacaíto, Señal 94.9 Unión Radio, Revista Viajes Titanium y La Fosforera de Playa Grande entre otros.


 Por: Lic. Alberto Maneiro Restrepo
Fotos: Cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas