Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de septiembre de 2015

Hamlet VIP

El diseñador expone sus razones para separarse profesionalmente de Diosa Canales. 

A continuación reproducimos el Comunicado enviado a nuestra redacción por el periodista Nixon Piñango acerca de las razones que motivan la ruptura comercial del afamado disñeador de modas Hamlet VIP con la Bomba Sexy de Venezuela Diosa Canales. 

COMUNICADO: Yo, Hamlet Beaumont, informo a todos los medios de comunicación que a partir de hoy sigo un nuevo rumbo, separándome de la vedette venezolana, Diosa Canales, con quien trabajé por tres años como el diseñador oficial de sus vestuarios, tanto para ella como para su Crew de Baile. De ahora, seré simplemente Hamlet Beaumont y no más el diseñador de Diosa...

 Hamlet Beaumont, a.k.a. Hamlet VIP.

Mucho se ha rumorado en los últimos días de mi ruptura con ella, principalmente porque en nuestras respectivas cuentas de las diferentes plataformas de redes sociales en las que a diario comparecemos con nuestros seguidores, dejamos de hacernos mención mutua, cosa que se avivó porque ella publicó en su cuenta de Instagram que quien había diseñado los vestuarios para su última producción audiovisual había sido otra persona y no yo.
Es importante, en ese sentido, aclarar que mi relación de amistad con Diosa sigue en pie, porque la separación de nuestros caminos no fue algo abrupto o fortuito, y mucho menos en malos términos; realmente se hizo de forma concertada y estando ambas partes de acuerdo con la decisión. Estas cosas suelen pasar siempre, porque uno, como producto individual, busca independizarse, volar lejos del nido y crecer.  
Esta separación es algo que desde hace tiempo he venido estudiando gracias a que he aceptado propuestas internacionales que gracias a Dios han salido y le convienen mucho a mi carrera como diseñador. Quiero salir fuera y dejar el nombre de mi país en alto.
Aun así, no dejo de sentirme agradecido con Diosa Canales por todo el apoyo que me ha brindado desde mis comienzos, ya que no sólo ha sido una gran amiga sino que realmente ha creído en mí y en lo que tengo para ofrecer. Ha sido una gran escuela que hoy, a mis 21 años de edad, significa un currículo importante de cara al futuro.
A mis seguidores y a los medios, agradezco igualmente su apoyo consecuente hacia mi persona y aprovecho para decirles que ¡Hamlet viene con todo en los próximos meses! ¡Así que esperen por noticias que daremos de qué hablar!

Para mayor información, visita sus redes sociales:
Twitter e Instagram: HamletVIP
Facebook: Hamlet Beaumont


Gestion de Prensa y Medios: Nixon Piñango // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.
Fotos: Hamlet Beaumont (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas