Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de septiembre de 2015

Claudio De La Torre “Trabajo para ser mejor persona, y se va a reflejar en todo lo que haga”

El actor, quien encarna a “Felipe Rincón” en “Amor Secreto”, afirma esto y mucho más. Claudio de la Torre, en una amena entrevista, compartió aspectos de su vida profesional y personal resaltando que su mayor pasión es la actuación, y el modelaje fue el trampolín que lo impulsó para saltar al medio artístico. También nos habló sobre su personaje en la telenovela estelar “Amor Secreto” de Venevisión. Y sobre sus proyectos, entre los cuales destacan: la obra “Crónicas Desquiciadas” y dos películas “Muerte Suspendida” y “Los Ocho Seis”, en los cuales está trabajando. 

 Claudio De La Torre.

¿Qué le motiva a tomar el camino de la actuación? 
Decidí ser actor por iniciativa propia, desde niño mi mamá me llevaba a las obras de teatro y me inspiraba mucha curiosidad ese ambiente, por eso siempre quise formar parte de las artes escénicas, sobre todo en el teatro. 

¿Hasta dónde quiere llegar en el medio artístico? 
Pretendo llegar hasta donde la vida me lo permita, creo firmemente en el crecimiento y la evolución en este medio, y en cualquier carrera, por eso es importante el estudio así se adquieren más y más herramientas, por lo tanto, yo seguiré estudiando, evolucionando y buscando más campo en este medio. 

¿Qué es lo mejor que le ha pasado en la vida? 
Lo mejor que me ha pasado en la vida es tener a mi familia y a mi madre con vida. Porque ella tuvo un accidente fuerte en el año 89 y de verdad volvió a nacer, eso es una de las cosas que yo le agradezco a la vida. 

¿Qué hace en su tiempo libre? 
En mi tiempo libre me encanta leer, ir a la playa, me gustan mucho las artes marciales. ¿Cuál es su comida favorita? Me encanta la comida Italiana. 


¿Algún actor o actriz que admire? 
Como figura de nuestro país a Carlos Cruz, admiro mucho su trabajo, a Javier Vidal que es un maestro. También el trabajo de Rafael Romero, es digno de admiración. Y a nivel internacional me gustan las interpretaciones de Denzel Washington y Leonardo DiCaprio ellos poseen una gran credibilidad en escena.

¿Si tuviera que elegir entre el modelaje y la actuación que carrera escogería? 
El modelaje nunca ha sido mi pasión, sólo fue un trampolín, un momento en mi vida que me permitió entrar al medio artístico. En cambio la actuación si es una opción de vida para mí. Yo sería feliz si nada más me dedicara a actuar.

Háblenos un poco de su personaje como Felipe Rincón… 
Es un hombre que vive un amor platónico por la protagonista de la historia, Irene Gutierrez (Alejandra Sandoval) es decir él tiene un amor secreto toda su vida, como el título de la telenovela. Este personaje que interpreto, me ha producido muchas satisfacciones. El – Felipe Rincón- es muy noble, comprometido, responsable, disciplinado y también estresado. Hace todo para servirle a Irene. Hay muchas cosas que aprender de él, es un rol que disfruté al máximo. 

¿Qué tienen en común Felipe Rincón y Claudio de la Torre? 
 Felipe a veces soporta cosas que Claudio De la Torre no toleraría. Pero es un personaje del cual se puede aprender muchísimo, es un buen ejemplo por su entrega desinteresada y la ayuda que presta incondicionalmente. Por otra parte, yo trabajo en ser una mejor persona, porque se va a reflejar en todo lo que haga, hay que cultivar esa parte interna, en nosotros, en todos los sentidos. 


¿Podrías contarnos alguna anécdota que haya ocurrido en las grabaciones de la telenovela? 
 Trabajar junto a este elenco fue satisfactorio, porque todos éramos muy tranquilos, no había problemas entre nosotros, ni una competencia malsana, por el contrario, existía compañerismo. Bueno, una anécdota para mí fue que tuve que trabajar con mi novia, la actriz Karina Velásquez, que interpreta el personaje de Virginia Gutiérrez, y estábamos peleados y teníamos que grabar todos los días, y créeme que no es fácil. Tenemos dos años de relación.

¿Cómo se visualiza Claudio de la Torre en un futuro? 
Intento materializar mis metas, de consolidándome como actor en Venezuela y en el exterior. Y formalizar el establecimiento de la empresa que estoy creando de seguridad integral , y todo lo relacionado con el proyecto.

¿Qué nuevos proyectos tienes en mente? 
Arrancamos con la obra Crónicas Desquiciadas de Indira Páez, dirigida por Javier Vidal, que consta de unos monólogos y se presentará en la Torre BOD, a partir de 30 de septiembre. También tengo por terminar la película, Muerte Suspendida, que arranca para este año, en los cines. Y por otra parte, la película Los Ocho Seis, que iniciará para el año que viene, entre Enero y Febrero.

Sigue a Claudio De La Torre en sus redes sociales oficiales: 
Twitter e Instagram: @claudiodlatorre

Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas