Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de septiembre de 2015

Chino & Nacho

Los Mackediches celebran en grande, con nominaciones y shows en vivo.

El dúo Chino & Nacho ofreció detalles acerca de su inminente concierto en la Terraza del CCCT junto a la Súper Banda de Venezuela GUACO, los días 14 y 15 de noviembre, en el marco de una muy concurrida rueda de prensa, realizada en el Hotel Eurobuilding. 

 Chino & Nacho.

Cálidos y afables, no dejaron de expresar su satisfacción por sus nominaciones a los Latin Grammy 2015, las cuales, aunque las esperaban, representan un gran compromiso y un sólido avance en sus exitosas carreras artísticas: Una al Grammy Latino como Mejor Álbum de Fusión Tropical y otra como Mejor Álbum Infantil Latino por Chino & Nacho for Babies. La diferencia estriba en que fueron nominados “en una categoría distinta a las que usualmente solemos competir”, según lo expuesto por Nacho. La promoción de “Andas en mi cabeza”, un Featuring de lujo con Daddy Yankee les ocupará gran parte de sus apretadas agendas laborales en los próximos meses.

ENTRE PIRELA Y GUAICAIPURO

Jesús Chino Miranda alternará sus compromisos profesionales como “Chino & Nacho” con la intensa campaña promocional del film “El Malquerido”, original del reconocido cineasta Diego Rísquez, donde interpreta a Felipe Pirela, El Bolerista de América, que formó parte de la Billo’s Caracas Boys y tuvo una vida tan corta como fructífera y accidentada. En cuanto a su futuro en la actuación le aguarda en 2016 el exigente rol del indio “Guaicaipuro”, bajo las órdenes del mismo Rísquez. “El papel y el largometraje no tienen connotación política alguna”, aseguró Chino. 

 Jesús Chino Miranda.

 Nacho Mendoza.

Por su parte Nacho participó en un film con un rol especial pero aunque dice que “cantar es como actuar en cierto modo”, admite que se siente más compositor que actor, por lo cual no vislumbra mayores incursiones en el celuloide al respecto. En el aspecto familiar, Nacho no duda en compartir estrellato con sus adorables hijos, que demandan su atención y le roban en show cuando está con ellos en público.




Para ejercer cabalmente el rol, debió estudiar una serie de temas musicales que “había oído de niño pero no había puesto mayor atención hasta que, gracias a la caracterización, decidí profundizar en ellos y ahora forman parte de mi Playlist en el iPod y de mi vida, por supuesto. Aprendí a amar un género tan rico como el bolero”, afirmó el apuesto vocalista, que tuvo una ardua tarea a la hora de darle vida al artífice de clásicos como “Frenesí”, “Entre tu amor y mi amor” y “Sombras nada más”. 

Chino confesó que le hizo llegar una copia del álbum a Marc Anthony, recibiendo de su parte una sincera felicitación por haber grabado tan buen material. “Buen trabajo”, le dijo famoso el salsero boricua.


"EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA"

Actualmente, Chino & Nacho trabajan en una serie de colaboraciones que incluyen a los venezolanos San Luis (ex Voz Veis) y Sixto Rein, a los puertorriqueños Daddy Yankee y Tito El Bambino, al colombiano Silvestre Dangond, entre otros. "Esto llenará de mucha sabrosura al mercado musical venezolano", según manifestó Chino. Los Mackediches se sienten complacidos de impulsar la promisoria carrera de Sixto Rein, “un chamo bonito que se porta bien y encanta con su sencillez y forma de ser a todos, y que merece alcanzar la internacionalización, por lo que trabaja mucho en ello (...) Estos encuentros, como el de San Luis, fortalece la música venezolana. Estamos muy seguros de que esa colaboración va a ser un éxito y dará un ejemplo a los jóvenes de que en que la unión está la fuerza. Y sobre todo de que si nos unimos, lograremos mayor reconocimiento afuera", dijo Nacho.

  RADIO UNIVERSO

En cuanto al show que ofrecerán en Caracas, adelantaron que incluirán, además de sus grandes hits, los éxitos de su más reciente álbum Radio Universo (Universal Music/2015), el cuarto en estudio (que les reportó también dos nominaciones a los Latin American Music Awards). Vienen con un vistoso espectáculo coreográfico, juegos pirotécnicos, luces y un nuevo escenario, creado especialmente para ellos. Visitarán Caracas, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Maracaibo. 

Los acompañarán la banda Guaco y otros artistas invitados, nacionales e internacionales, grandes amigos músicos, así como el sensacional arpista Jhonny Jiménez, Naomi y Rafa, ­dos de los protagonistas del videoclip del tema “Me estoy enamorando”, quienes ya son todas unas celebridades, gracias a su destacada participación en dicho video musical, todo un fenómeno viral con más de 100 millones de visitas en YouTube.


Las entradas para los shows de Chino & Nacho están a la venta en www.tuticket.com. Info: @TuTicket.



Siga a Chino & Nacho a través de las redes sociales:

Twitter: @ChinoyNacho / @nacholacriatura / @chinomiranda

Instagram: CHINOYNACHO 

Facebook: Chino y Nacho




Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Agradecimientos: Jhornery López Balbi / Kelvis “Choper” Angulo //

Fuente consultada: ElUniversal.com /
 Imágenes de soporte: Universal Music Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas