Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 22 de septiembre de 2015

Casi Normal

 Desde Broadway llega a Caracas llega el musical bipolar.

Karina regresa a la escena musical junto a Laura Guevara, Napoleón Pabón (ex-Entre Nos) y Tico Barnet, de la mano de Marcel Rasquin. Desde el 22 de octubre llega a las tablas caraqueñas el musical de Broadway “Casi Normal”, una obra que pasa por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor, lo deja renovado y conmovido. El Teatro Municipal de Chacao presentará los días 22, 23, 24 y 25 de octubre el musical Casi Normal. La pieza, dirigida por Marcel Rasquin (Hermano), cuenta la historia de una familia que trata de ser normal pero que como en todas, la adversidad aparece y ser casi normal, parece ser lo más normal posible.

 Karina estelariza Casi Normal.

El musical, original de Brian Yorkey y música de Tom Kitt (Next to Normal), llega a Caracas con aval de nada menos que tres premios Tony en 2009, un Pulitzer a obra dramática en 2010 y la exitosa presentación en Argentina, Brasil, Canadá, Italia, Israel y Japón, entre muchos otros países. Musicalizada totalmente en vivo con 40 canciones, “Casi Normal” narra la historia de una familia que lucha por ser normal ante la adversidad que siempre aparece, como en casi todas las familias, pues lo perfecto no existe y ser casi normal es lo normal.

El elenco está compuesto por Karina Moreno, Laura Guevara, Napoleón Pabón, Alí Rondón, Alejandro Sojo y Alberto Barnet y la musicalización estará a cargo de Santos Palazzi, Adolfo Herrera, Pablo Agreda, Hilderamo Rivas, Boris Paredes y William Velásquez.

C A S I    N O R M A L
P E R S O N A J E S

Karina, en la piel de Diana, una ama de casa con problemas de personalidad que se enfrenta a diario a psiquiatras y a las pastillas.

Napoleón Pabón, vocalista y compositor de Entre Nos es Dan, el incondicional y abnegado esposo de Diana. La compositora y cantante

Laura Guevara encarna a Natalie, una hija que trata de ser perfecta, pero no encuentra su lugar.

Gabriel, interpretado por el cantante de Los Colores

Alejandro Sojo, es el hijo que quiere quedarse.

Alí Rondón actor de cine y teatro como el Dr. Quicio, es el psiquiatra de Diana desde hace 16 años

Tico Barnet le da vida a Henry, el novio

SINOPSIS. Una madre con transtornos de personalidad, que ha encontrado en el mundo de la psiquiatría y las pastillas un abrigo para sus problemas, un esposo abnegado e incondicional, una hija que piensa en abandonar su casa y un hijo que solo quiere quedarse, serán los protagonistas de un espectáculo que conmovió a broadway con su fuerza y que hará que el publico caraqueño se conmueva, y a la vez se divierta, con la ola de emociones por las que pasa la obra.


Los días 22, 23 y 24 el horario de la función será a las 7:00 pm y el día 25 a las 11:00 am y 5:00 pm. Las entradas podrán ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com.
Casi Normal
COORDENADAS
Fecha: 22, 23, 24 y 25 de octubre
Lugar: Teatro Municipal de Chacao
Costo: 1.500 Bs y 3.500 Bs.
Información: www.ticketmundo.com

Twitter: @CasiNormal_ / @karinalavoz / 
@lalauraguevara

Fuentes: HoyQueHay.net /FansKarina.com.ve // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas