Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 24 de septiembre de 2015

Carolina Joaquinez

La actriz y modelo venezolana deja el nombre de Venezuela en alto.


Carolina Joaquinez sigue la senda del triunfo. La bella actriz y modelo, quien ha triunfado más allá de nuestras fronteras en estos ámbitos, se encuentra en el país, luego de su participación como Instructora Exclusiva de Modelaje de las participantes del Miss Panamá, para tocar puertas en algunos canales de televisión, así como dictar clases de pasarela a los y las concursantes del Miss&Mister Fashion Star Venezuela 2016, evento organizado por el periodista Raúl Collins Salazar.
 Carolina Joaquinez.

- ¿Qué haces por Venezuela?
- Bueno me hicieron una invitación muy especial a la cual no me pude negar, para el Miss&Mister Fashion Star Venezuela, donde impartiré clases de pasarela a los y las concursantes, para su preparación en el certamen de belleza, cuya final será el año que viene.

- ¿Ser modelo internacional te ha abierto algunas puertas en otros ámbitos?
- Por supuesto, en estos momentos voy llegando de Panamá, donde fui invitada al Miss Panamá como Instructora Exclusiva de Modelaje en la preparación de las concursantes del evento, lo cual me abrió muchas puertas, estoy muy agradecida por tan hermosa experiencia a la que tuve el honor de representar a Venezuela y dejarla en alto.


- ¿Aprovecharás para tocar puertas en los canales nacionales?
- Algo muy bueno se viene, en estos momentos tengo varias propuestas a las que no estoy en completa libertad en revelar por ahora, sólo puedo decir que se trata de un proyecto muy grande a la cual estoy muy emocionada de poder trabajar.

- ¿Piensas participar en algún desfile de moda en Venezuela?
- Sí, estaré desfilando próximamente para varios diseñadores venezolanos, así que muy pronto daré a conocer esta noticia a los medios de comunicación.

- ¿Extrañabas mucho tu país?
- Sin duda alguna, Venezuela es un país hermoso, lleno de gente bella y agradable, con los mejores paisajes, y la mejor comida jajaja. Extrañaba mucho a mi familia, que tanto me ha apoyado en el logro de todos mis proyectos, y muy feliz de poder trabajar en mi país haciendo lo que más me gusta.

- ¿Es más fácil trabajar aquí en Venezuela que en el exterior?
- Pienso que no se trata de ser fácil o difícil, sólo se logra con mucho esfuerzo y dedicación, y para mí ha sido un reto, y una meta personal, lo que me ha permitido crecer como persona a nivel espiritual y profesional, aceptando nuevos retos cada día. Me encuentro con muchas propuestas en puerta a nivel internacional, y muy contenta por todas las oportunidades de trabajo que se me presentan, gracias a la labor que he realizado durante toda mi carrera.

- ¿Talento venezolano de exportación?
- Orgullosamente venezolana, llevando los colores de mi bandera en mi corazón en todas las partes del mundo en donde me encuentre, representando a mi país en aguas internacionales, en donde me verán nuevamente en un próximo proyecto.
Twitter e Instagram: @carolucky7

Texto : NP Raúl Collins Salazar | Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Agencia "Press Entertainment (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas