Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 26 de agosto de 2015

Tratándose de Colina

 Oscar de Jesús Colina llega al Teatro Nacional.

El próximo viernes 28 de agosto se presentará en el Teatro Nacional el artista más polémico de los años 80 en Venezuela: COLINA, quien estará acompañado por Evio di Marzo y Pablo Dagnino, más una pléyade de artistas que participaron en su tributo,
“Tratándose de Colina”, que llega al Teatro Nacional. El espectáculo será un recorrido por sus grandes éxitos, entre ellos “Si tu te vas” "Fuera de Control" y “Amándote” los cuales serán solo una parte del repertorio que el “Maestro del Pop” tendrá para su público a partir de las 7pm en este emblemático escenario caraqueño. Su más reciente producción discográfica, denominada 7 (2015), es de corte independiente, y contiene 12 temas, entre ellos "A Full Color", "Palabras", "Acontece", "La Melodía", "Dime que sí", "Dalia", "No se", "Condenado a vivir en libertad" y "Esto no es amor".

 Oscar de Jesús Colina presenta “Tratándose de Colina” en el Teatro Nacional.

 
 Portada del más reciente álbum de COLINA, titulado 7 (2015).

El concierto lleva por nombre “Tratándose de Colina” al igual que el tributo producido por Dalia Ferreira y Thamara Bryson en el 2012 y masterizado por Victor Castillo, en donde 17 artistas venezolanos como Bélica, 3 Dueños, Ulises Hadjis, Marcelo Toutin TLX, El Llanero Eléctrico, Stereopop, Zion TPL, Fordelucs, CompaySon, Waika MC, Natasha da Prato, Andreazulado, Mingo, Trampa 22 y Big Mandrake, quienes interpretaron un tema cada uno de ellos para el Colina. 

El disco fue distribuido en todas las discotiendas del país por Sonográfica y desde ese día se han reunido en varias oportunidades algunos de los intérpretes con el autor a cantar juntos las versiones, como lo será en esta oportunidad que lo acompañaran: Strereopop y Marcelo Toutin.

TRATANDOSE DE COLINA llega a "VIERNES EN EL NACIONAL" 
TEATRO NACIONAL 
INVITADOS:
EVIO DIMARZO / PABLO DAGNINO / KATHERYN NITTI / MARCELO TOUTIN 
VIERNES 28 AGOSTO 7.00 p.m.
Costo de la entrada: Bs. 100,00
Estacionamiento cerca del Teatro Nacional ubicado en la avenida Lecuna en Caracas.
 

Puedes seguir a Colina en sus redes sociales en:

Facebook Oscar Colina y Twitter: @oscarcolina77


Texto y Fotos: NP Zaperoco Music // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas