Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 4 de agosto de 2015

Misión Imposible-Nación Secreta

Explosivo estreno de la saga de acción trepidante en Cinex.

La aventura se apodera de las butacas con “Misión: Imposible-Nación Secreta” en Cinex. La cinta protagonizada por Tom Cruise llegó al circuito de cine este viernes 31 de julio. La nueva superproducción de Paramount Pictures, “Misión: Imposible-Nación Secreta”, invade la pantalla gigante de Cinex. Y es que la esperada quinta entrega de la famosa saga de espionaje vuelve a contar con el actor Tom Cruise interpretando al agente Ethan Hunt. Escenas de persecuciones, grandes armas, tensión al máximo y sobre todo mucho peligro son los verdaderos protagonistas de la película dirigida por Christopher McQuarrie. 

 Misión Imposible-Nación Secreta: 
Tom Cruise enfrenta su misión más inverosímil.

La historia dentro de “Misión: Imposible-Nación Secreta” parte de la desarticulación del IMF (Impossible Mission Force) por parte del gobierno a instancias de la CIA. Sin embargo, el agente Hunt volverá a reunir a su equipo para luchar contra una oscura organización llamada “El Sindicato” que quiere deshacerse de ellos. Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, Ving Rhames y Sean Harris son algunos de los actores que acompañan a Cruise en esta cinta. 

COMEDIA DE VACACIONES A LO CHEVY CHASE
Para los amantes de la comedia, Warner Bros. trae a la cartelera de Cinex “Vacaciones”, película de aventura dirigida por Francis Daley y Jonathan M. Goldstein. Con el fin de volver a juntar a su desequilibrada familia y fortalecer los lazos, Rusty Griswold (Ed Helms) decide repetir el viaje de vacaciones familiares que hizo cuando era pequeño. Junto a su esposa e hijos cruzaran todo el país para ir a su parque de atracciones favorito: Walley World. Sin embargo, no todo saldrá como tiene planificado el protagonista. Christina Applegate, Skyler Gisondo, Steele Stebbins, Chris Hemsworth, Chevy Chase y Beverly D'Angelo también participan en esta producción. 


Igualmente, a partir de este viernes 31 de julio la familia podrá disfrutar en Cinex de la película animada “Ooops, el Arca nos dejó”, una coproducción entre Alemania, Bélgica, Irlanda y Luxemburgo, dirigida por Toby Genkel. La aventura comienza cuando Dave y su hijo Finny, dos representantes de una rara especie mutante, intentan ingresar a la embarcación sin éxito. Cuando finalmente logran subir a bordo, a base de ingenio, astucia y gracias a la ayuda de un par de animales carnívoros, Hazel y su pequeño Leah, los traviesos retoños, serán abandonados por el arca al caer de ella. A partir de aquí ambos deberán buscar la manera de sobrevivir en la tierra al tratar de llegar a la cima de una montaña, evitando la inundación y los depredadores hambrientos, mientras sus progenitores deberán dejar de lado sus diferencias y hacer lo posible para desviar el rumbo de la odisea para rescatar a sus hijos, a pesar de los obstáculos y las trabas impuestas por los villanos de la fábula. 

 POLVO DE ESTRELLAS // V/H/S: Viral
Cinex enciende sus pantallas, a partir de este viernes 31 de julio para proyectar también la nueva comedia negra de David Cronenberg, “Polvo de Estrellas”. La historia gira entorno a Stafford Weiss (John Cusack), un terapeuta de moda que escribe best sellers de autoayuda. Su esposa (Olivia Williams) lleva adelante la carrera actoral de uno de sus hijos, Benji (Evan Bird), recientemente rehabilitado a sus 13 años por consumo de drogas. Su hija (Mia Wasikowska) acaba de salir de un psiquiátrico y entabla una extraña amistad con un ambicioso chofer de limusina aspirante a escritor (Robert Pattinson). Mientras que la principal paciente del terapeuta es una actriz de mediana edad (Julianne Moore) que está tras el papel que hizo famosa a su propia madre varios años antes. Una cinta llena de sátira que muestra la decadencia y la depravación en las que está sumida “la meca del cine”. 

Y para aquellos que gustan de los thrillers de horror llega este viernes 31 de julio “V/H/S: Viral”, producción compuesta por varios fragmentos, todos dirigidos por diferentes personas. En sí la cinta sigue a un grupo de adolescentes obsesionados con una violenta persecución en Los Ángeles, que piensan que les convertirá en las nuevas estrellas de Internet. Dentro de esa trama se incluyen las historias de los diversos personajes, desde un desquiciado prestidigitador que encuentra un objeto mágico que permite crear puertas a otros mundos, hasta un patinador que se convierte, sin pretenderlo, en el enemigo de un grupo mexicano que realiza cultos a la muerte. Marcel Sarmiento, Nacho Vigalondo, Gregg Bishop, Todd Lincoln, Justin Benson y Aaron Moorhead son los directores involucrados en la película.

 Twitter e Instagram: @cinex

 Fuente/Imagen: NP Cinex | Ana Corredor // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas