Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de agosto de 2015

Kermit & Miss Piggy

La pareja de Muppets anuncia su 'separación'.

Una de las más queridas y longevas parejas del mundo del espectáculo. Durante décadas generaciones fueron testigos del amor entre la rana Kermit y Miss Piggy. Ahora, a poco de estrenar su nueva serie de televisión por ABC, la pareja de ficción holliwoodense ha culminado su romance. Así lo anunciaron ambos personajes de ficción en sus páginas oficiales de Facebook. Durante décadas, la rana anteriormente conocida como René y Miss Piggy mantuvieron su romance en el cine y la televisión. La noticia se da un día después de la desmentida separación de Will Smith y Jada Pinkett.

 René y Miss Piggy: Happy Days are gone...

“Después de una cuidadosa reflexión y considerables riñas, Miss Piggy hizo la difícil decisión de terminar nuestra relación amorosa”, se puede leer en una publicación en la página de la rana anteriormente conocida como René. Sin embargo, aclaró “vamos a seguir trabajando juntos en la televisión ("The Muppets" 20:00 / este otoño en ABC) y en todos los medios conocidos actualmente o desarrollados en un futuro a perpetuidad en todo el universo”. 

Por su parte, la cerdita publicó: “Nuestras vidas personajes ahora son distintas y separadas. Podremos seguir viendo a otras personas, cerdos, ranas, etcétera”. Ambos dejaron claro que no hablarán más sobre el tema a menos de que reciban una oferta adecuada. 

LA SERIE 
Los Muppets son un grupo de marionetas creadas por la compañía Jim Henson. Su primera aparición en la pantalla chica se llevó a cabo en 1977 con “El show de Los Muppets”. En 2004, Disney compró los derechos de los personajes y los explotó en la pantalla grande con dos películas. Además de esto, realizarán una nueva serie que será transmitida a través de la cadena estadounidense ABC. 

 Twitter e Instagram: @TheMuppets

Fuente: Informador.com.mx // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Facebook / Los40.com.mx / ElUniverso.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas