Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de agosto de 2015

DiBraun

En su 3er año de Aniversario.
La mujer venezolana se caracteriza por cumplir varios roles a la vez, es multifacética por naturaleza y aquella que es madre más todavía, pero por sobre todas las cosas es una mujer muy segura de sí misma y que toma decisiones.

DiBraun está de celebración, cumple 5 años en el mercado venezolano, y tres años con la tienda física. 

La mujer diBraun es original, decidida, con mucho estilo y llena de energía. Sus atuendos son casuales con una fusión entre elegancia, originalidad y comodidad. Y lo más importante es que con cada pieza diBraun puede pasar de lo informal a lo formal con solo cambiar de accesorios.
La marca diBraun se identifica mucho con estas diversas facetas de la mujer. Una mujer diBraun es trabajadora, chic, elegante, vanguardista y única. Todas las colecciones de la marca tienen un punto que las identifica.


Actualmente presentan la colección: "Lucky Charm". La colección cuenta con 8 Piezas diferentes relacionadas a dijes de la suerte y aquí sus diferentes significados: 

La Estrella: Tiene un significado de luz, verdad, espíritu y esperanza. Se utiliza como símbolo de balance y protección. Cada uno de sus puntas representa los cuatro elementos: Fuego, Aire, Tierra y Agua; la quinta punta sería la del Espíritu.
El corazón es el símbolo del amor y la pasión. Simboliza la vida misma, pues éste es un órgano muy vital en los cuerpos. Un amuleto en forma de corazón ayuda a calmar nuestras emociones y es un poderoso imán para atraer el amor. Nos brinda una sensación de bienestar físico emocional y espiritual.


El gato: Constituye un amuleto de buena suerte, especialmente para cuando uno realiza algún viaje y el Pez aporta abundancia y prosperidad.
El Oso: Denominado el protector de la infancia. Representa fuerza interior (distinta de la fuerza física), sabiduría, intuición y poderes curativos. Ideales para los niños como amuleto de protección.
El Colmillo del Poder: Representa la fuerza humana. Portar un colmillo en el cuello simboliza la capacidad de superar a los adversarios, y el poder para erigirse director de los acontecimientos y superar cualquier obstáculo. Hace surgir de lo más profundo una fuerza innata que nos conecta con ancentrales poderes y nos hace invencibles
Los Payasos: Se sabe que la acción de reír genera endorfina, esta ayuda al cuerpo a sanar más rápido; la función de estos payasos es provocar la risa, y de esta manera atraer la felicidad. Es ideal para niños para que siempre la risa y la felicidad los acompañe

Adicional a eso, en la tienda podrás conseguir otras piezas, que son básicas para tener en el closet de cada mujer: 


- Plastic Bag: Este bolso transparente viene en colores surtidos. Combina colores modernos con la textura lisa del plástico transparente y telas de colores.
- Carteras intervenidas por el artista plástico Gadu. Pintada a mano con diferentes formas de flores con mucho color. Muy coquetas y en un estilo único que solo diBraun podía tener.
- Porta-Accesorios: Ideal para lo que la mamá necesita. Tiene espacio para guardar todas las joyas, accesorios, collares, cadenas, pulseras, anillos y zarcillos. Cuenta con varios compartimientos ya que a través del plástico se pueden ver las piezas. Tiene dos opciones para usar: de viaje la enrrollas y la cierras con un lazo o se puede amarrar a un gancho y colocar en el closet. 
- Botellitas de los deseos: Una pieza espectacular y única, ya que todas son diferentes. La acompaña una hermosa cadena de acero bañada en oro con figuras de flores. Cada una tiene una representación y significado diferente: Para el amor, el dinero, la prosperidad, la salud, y la felicidad.


Hoy en día, los diseños de diBraun se están convirtiendo en tendencias rumbo a la internacionalización. En Miami ya se pueden conseguir las piezas en JJ Jwerly Style en el Doral. Y en Caracas estamos en el Centro Comercial Sambil de Chacao. Nivel Acuario, Centro Joyero.
Con cinco años en el mercado la marca diBraun se ha posicionado en la mente de las clientas que buscan un estilo elegante, fresco, chic y muy a la moda.

Nos pueden visitar en la página web www.dibraun.com y hacer sus compras en línea.
Contamos con las redes sociales tanto en twitter como en Instagram como @dibraunvzla Número de contacto en la tienda: 0212.2615020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas