Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de agosto de 2015

Cinex-Desconex

Ahora en la cadena de cines también se canta.

Cinex inicia una campaña de posicionamiento en la que se invita a desconectarse de la rutina y convertirla en algo diferente, enmarcada en el disfrute, el relax y de la mano de la música en una serie de versiones que incluirá a varios artistas. La cadena de cines invita a los venezolanos a desconectarse sólo por un rato del mundo real y de la rutina para que disfruten, sueñen, canten y se sumerjan en una nueva experiencia de emociones, en el marco del lanzamiento de la campaña de posicionamiento que llega bajo el slogan “Cinex… tu desconex” y que viene acompañado de ritmos y melodías. 

 Horacio Blanco, en pleno performance.

 
  Ruth Santana, Gerente de Mercadeo Cinex  junto a Enrique Bayón. Gte. Nacional de Consumo Inmediato y Arcelia Ortega, Vicepresidente de Comercialización Cinex.


Adolfo Herrera, baterista.

 Álvaro Paiva Bimbo, director musical de la MAU.

Elías Bruzual, vocalista y corista.
 
El  importante anuncio se hizo este miércoles 19 de agosto en la sede de Cinex Tolón Fashion Mall (Las Mercedes), convocando a medios, anunciantes e invitados especiales, quienes se desconectaron con la música de Horacio Blanco y el trabuco musical de la MAU (Movida Acústica Urbana).


El circuito quiso ponerle música a las salas de cine de la mano de Pepsi, uno de sus principales aliados, con el nuevo tema “Desconecta y Vacila”, el cual será escuchado en varias versiones y contará con la participación de otros importantes talentos nacionales que estarán sorprendiendo con su voz. De esta manera, ambas marcas fusionan sus plataformas de entretenimiento y música. El inicio de esta nueva iniciativa será con Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público, quien pondrá a bailar a todos con este tema compuesto, dirigido y producido por el reconocido músico venezolano Álvaro Paiva, y que contó con la participación de los músicos de la Movida Acústica Urbana (MAU).
 “Con esta campaña queremos dar a conocer lo que significa “tu desconex”; estar “Desconex” es entrar a un estado en el que nos sumergimos en las historias y emociones de las películas, es darle pausa al mundo real, a los problemas de novios, a la universidad, a los rollos en la casa, al jefe. “Desconex” es poner los ojos en la pantalla y desconectarnos por dos horitas.


 
Sólo Cinex y su magia tienen el poder de hacernos alcanzar el estado “Desconex” y recargarnos para enfrentar de manera irreverente a esa realidad de la que nos desconectamos en una butaca y con cotufas en la mano”, comentó Ruth Santana, Gerente de Mercadeo. Inspirado en el usuario que se toma dos horas de distracción en las salas de Cine e impulsando el apoyo al talento nacional, Cinex continúa apostando así al sano entretenimiento y sigue la ruta de la innovación, con la personalidad joven e irreverente que lo caracteriza, y tras conocer que el esparcimiento es una de las principales necesidades del público. Es así como Cinex no sólo mantiene su esencia al hacer vivir experiencias mágicas, sino que también contribuye a generar ambientes para el sano entretenimiento para todos, en especial para los jóvenes y la familia.

 H O R A C I O     B L A N C O  & 
L A    M A U

 

 

 

 

  ¡Cinex, tu desconex! Estrategia de sano entretenimiento

Con “Tu Desconex” Cinex busca que el público le dé pausa al mundo real y se adentre en las historias, personajes, momentos de acción y escenas emotivas, para que olvide así, sólo por un rato, los problemas con los que se topa día a día y se recargue para enfrentar la realidad. 

Mediante esta nueva estrategia de comunicación, Cinex convierte los momentos de rutina en algo diferente y bajo la etiqueta “#Date2Horitas, Tu break en Cinex”, las redes sociales serán las ventanas en las que los usuarios vivirán una nueva experiencia donde ellos son los protagonistas, resaltando además sus buenas costumbres que son parte del mundo Cinex. 

En su etapa de lanzamiento, “Tu Desconex” tendrá un despliegue publicitario 360° y contará con presencia en el cine, televisión por cable, radio, impresos, publicidad exterior, medios digitales y redes sociales, entre otros. 

Siendo pioneros en la tecnología, creyendo en la innovación y en el talento venezolano, la invitación de Cinex es a sumergirse en un momento de diversión, a vivir emociones de película, relajarse y desconectarse: #Date2Horitas en ¡Cinex, tu desconex! 


Twitter e Instagram: @Cinex


 Fuente/Imágenes: Cinex // Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas