Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de agosto de 2015

Bottier

Presentó con éxito su más reciente Colección "TROPICANA".
El pasado 7 de agosto la diseñadora Liliana Carmona presentó su más reciente colección Primavera/Verano 2015 "TROPICANA" tanto para damas y caballeros, en las instalaciones del centro comercial Sambil Valencia, en el marco de los Viernes de Moda. 


Medios de comunicación, invitados especiales y público en general pudieron disfrutar de una colección impregnada de estilo, con diseños de calzados y marroquinería tanto para él o ella y hermosas carteras para los distintos gustos en donde las texturas y diversos colores se hacen protagonistas ofreciendo clase y vanguardismo, sin dejar de lado la comodidad que brinda Liliana Carmona en cada una de sus piezas.



El desfile contó con la participación del grupo musical Archipiélago quienes estuvieron a cargo de amenizar el evento con sus ritmos musicales, aunado a la puesta en pasarela por parte de la agencia Emi Model, mezclas en vivo del Dj Alex Breña, rifas y más por parte de la destacada Diseñadora valenciana Liliana Carmona, quien impone la moda y estilo a través de su línea.

Alejandra Gómez. locutora y periodista animando el evento

Dj Alex Breña

El grupo musical Archipiélago

La diseñadora Liliana Carmona cerrando el evento

El evento inició a las 4:00 de la tarde donde cada uno de los asistentes disfrutaron una tarde agradable llena de moda y distinción. Cabe destacar que el mismo estuvo animado por la locutora y periodista Alejandra Gómez.

Fotos: José Fernández (produccionesdiverso@gmail.com). Redacción: Isabel Chaurio – RRPP Bottier by Liliana Carmona


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas