Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 9 de julio de 2015

EA Sports FIFA16

EA Sports elige al futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado para su videojuego.

Tras un intenso proceso de votación, efectuado por más de dos millones de internautas, Cuadrado se alzó con 500.000 votos, para adjudicarse el primer lugar en los cómputos para ser la portada de la edición de FIFA16 y acompañar al astro argentino del balompié Lionel Messi en la portada para Latinoamérica del famoso videojuego de fútbol, según el anuncio de la empresa Electronic Arts. Por tan destacado reconocimiento, el actual jugador del Chelsea se impuso ante 5 destacados futbolistas latinoamericanos: Salomón Rondón (Salo), Carlos Zambrano, Edinson Cavani, Claudio Bravo y Sergio “Kun” Agüero.

Carlos “Toma Papá” Ramírez y Max Cordaro.
 
Max Cordaro.

Carlos Mauricio Ramírez, a.k.a "Toma Papá".

El anuncio se hizo en vivo y directo, transmitido conjuntamente con Meridiano Televisión desde los espacios de Hard Rock Café Sambil Caracas. Los anclas deportivos Carlos Mauricio Ramírez, conocido en el medio como “Toma Papá” y Max Cordaro fungieron como moderadores del evento.

Cabe destacar que por primera vez en la historia, la FIFA permitió a los fanáticos darle la oportunidad de votar por el candidato de su preferencia, a través del website www.tomaelcontrolFIFA16.com. Meridiano, tabloide deportivo del Bloque DeArmas fue designado medio oficial para difundir los detalles de la elección. La cotizada franquicia de videojuegos EA Sports FIFA recae en Juan Guillermo Cuadrado. Es importante señalar que “Salo”, a pesar de no haber ganado, no solo mostró su buena vibra y entusiasmo en el photoshooting oficial, sino que mantuvo el favoritismo hasta el último momento, al punto que la votación fue muy cerrada, siendo la diferencia de tan solo 500 votos.



A pesar de que Rondón no quedó seleccionado en la portada FIFA16, se pudo conocer la buena noticia de los 10 mejores goles de la Copa América Chile 2015. Entre ellos fue escogido de de Salo, en la victoria de la Vinotinto 1-0 ante Colombia, quedando en el décimo puesto del ranking. El mejor gol fue, sin duda, el tiro penal que marcó Alexis Sánchez para darle la copa a Chile en su propio patio.

S O C I A L I T É






Twitter: @secasports @tomapapa @salorondon23 @meridianotv @TeleAragua


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / Nixon Piñango @nixon_pinango /
Fuentes consultadas: Diarios El Propio y 2001 / Imágenes de soporte: EA Sports FIFA (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas