Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de julio de 2015

Djane Nany

La pinchadiscos presenta su Orgasmi Electrónico en el 3D Electric Festival de Panamá.

La sensual Djane Nany, tras presentarse exitosamente los últimos días de la EXPO SEXO Plus Salud y Belleza 2015 en los Espacios Urban Cuplé del CCCT, lleva su musical al 3D Electric Festival en Panamá, un evento donde el público podrá disfrutar una experiencia sensorial y tridimensional, este viernes 17 de julio.


El 3D Electric Festival es uno de los eventos más destacados de música electrónica y la venezolana DjaneNany será una de las invitadas especiales donde presentará su ardiente show y hará realidad los sueños de todos sus seguidores panameños. 

Una noche donde sobrará la picardía unida a la tecnología, la música y el arte para llevar a los presentes a otra dimensión, con 1500 lentes 3D junto a pantallas led y los mejores Djs, en los que resalta nuestra hermosa Djane Nany. 

Si estas en Panamá, o si piensas viajar en vacaciones para este cotizado destino turístico, no te pierdas este magnífico evento este viernes 17 de Julio en Latitude 47; ubicada en calle Uruguay. 

Twitter e Instagram: @DjaneNany

 Texto: NP Morella Revollo B. // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Archivo Diverso - Carlos Medina / DUX Magazine / MRB (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas