Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de junio de 2015

Multipass de Cinex

Llega a Venezuela la primera tarjeta prepagada para disfrutar el cine.

La cadena Cinex da un paso adelante en materia de innovación e invita a los amantes del séptimo arte a disfrutar de 5 entradas más un refresco gratis, todo como parte del nuevo producto que ofrece la afamada cadena de cines a escala nacional, con la consigna "Yo Invito", donde “pagas hoy y disfrutas dónde y cuando quieras”. 


La buena noticia, dada la difícil situación país, la ofrece CINEX, empresa que lanza al mercado Multipass, la primera tarjeta pre pago de entretenimiento en Venezuela, sin restricción de día ni horarios, especialmente dirigida a todo el público con la que ahorras tiempo y dinero. Con esta estrategia, la empresa busca atraer más público a las salas de cine, a un precio más accesible, sin incluir las salas VIP, 3D ni 4DX, que según lo indicado por sus voceros, y evaluando la respuesta inicial, podrá ampliarse a este tipo de salas.


MULTIPASS de Cinex

El importante anuncio tuvo lugar en las butacas de Cinex San Ignacio (La Castellana), en una concurrida rueda de prensa donde representantes de Evenpro-Cinex brindaron detalles a los medios de comunicación asistentes al evento. Santiago Otero, presidente de la empresa de entretenimiento; María Belén Croes, directora de Mercadeo y Comercialización; Marta García, Gerente de Estrategia Comercial, Arcelia Ortega, VP Comercial, contando además con la interesante y entretenida charla motivacional, a cargo del Dr. Renzo Castillo, Psicólogo Clínico y Consultor Organizacional. 




Con este nuevo producto se puede disfrutar de 5 entradas en cualquiera de las salas del circuito ubicadas en todo el territorio nacional, por un valor menor al que costaría comprar una entrada de cine. Adicional a los tickets, con la compra de la tarjeta se puede canjear con la primera visita un refresco bien frío.



Bajo la premisa de transmitir felicidad, Cinex se complace en hacer tan importante anuncio. Sondeando la opinión de José Galarraga, Director de Programación de Cinex, acerca de que impulsa al espectador a asistir a tal o cual película, coincide con las mismas razones que se va a ver un show. “El secreto radica en poder acertar con la mayor precisión posible el potencial de cada uno de los contenidos”, afirma Otero. 

EXCELENTE OPCIÓN PARA REGALAR EMOCIONES

Y es que Multipass constituye además, una nueva, cómoda y segura forma de compra, dónde y cuándo quieras, que se puede adquirir en las taquillas del circuito de cine, tiendas TEN, Kioskos identificados con la promoción y Paradas Inteligentes. La tarjeta es también un excelente regalo, una manera de compartir con los amigos y en familia, o para ser utilizado a nivel corporativo como incentivo para los empleados.


Bajo el lema “Yo invito”, la tarjeta es ofrecida en dos presentaciones, Multipass estándar y Multipass Plus. Ésta última es la opción ideal para los amantes de las salas Premium de Cinex ubicadas en Paseo El Hatillo, San Ignacio y Tolón, mientras que con Multipass estándar se podrá asistir a los restantes complejos de su preferencia. 


Una iniciativa de CINEX para agradecer la fidelidad del público en búsqueda de mayor comodidad y darle la bienvenida a quienes están ávidos de distracción, así como parte del crecimiento que ha registrado la empresa en los últimos años, invirtiendo en el área de entretenimiento. 

Es importante destacar que Cinex fue la primera empresa de exhibición cinematográfica en traer a Venezuela el sonido Dolby, las visuales 3D, las salas VIP y más recientemente las salas con sistema 4DX. 

S O C I A L I T É






Cinex sorprende a todo el público con Multipass, la primera tarjeta pre pago de entretenimiento en el país,  e invita a vivir esta experiencia en cualquiera de sus dos presentaciones para que se siga disfrutando de lo mejor del séptimo arte con CINEX.




Para mayor información sobre este nuevo producto para el agrado de grandes y pequeños visita la página web www.cinex.com.ve.



Twitter e Instagram: @cinexve / @evenpro



Fuente/Imágenes de soporte y Fotos: Cinex // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas