Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de mayo de 2015

José Andrés Rivero.

Busca un sitial en la Televisión Venezolana.
Este joven de 27 años, nacido en el oriente de Venezuela, tiene bien claro sus metas y trabaja para lograr sus objetivos. José Andrés Rivero, busca un sitial en el medio del espectáculo venezolano junto a 13 participantes que también quieren lograr, tener la oportunidad de oro para cristalizar sus sueños en el cada vez más demandado mundo del espectáculo.


Este joven talento de 1.90 de estatura, se ha estado destacando en las pruebas de talento y comenta que aunque cadi día aprende más y más, según afirma, desea formar parte de la pantalla chica venezolana, pues reconoce la oportunidad que tiene en sus manos y que debe luchar y dar su mejor esfuerzo por alcanzar un lugar privilegiado en el ranking del Mister Venezuela.

Habla varios idiomas Inglés, portugués, y estudia francés, tiene el poder de la palabra, se está formando en dos carreras (ingeniería en Petróleo y 6to semestre de ingeniería en mantenimiento mecánico en universidades de oriente además de ser TSU en gas y operador de Plantas gasíferas con diplomado en gestión ambiental, es un deportista pues tiene conocimientos en karate, atletismo y natación esta última desde que era un niño, pertenece federación nacional venezolana como atleta Men’s Physique y ostenta el tercer lugar en fisicoculturismo en su región natal.

Cinéfilo y amante de libros de religión y Edades antiguas, es cristiano católico e hinduista. Disfruta del rock y la música electrónica. José Andrés se muestra como un joven agradecido con los seguidores con quienes se comunica a través de las redes y eso ha tenido buena receptividad de parte del público con él.


Ya han grabado participaciones especiales en programas de TV, han realizado trabajos sociales, visitaron los medios, han tenido clases con instructores de la Quinta Miss Venezuela, y ahora podemos apreciar las fotos oficiales y en esta oportunidad presentamos al candidato por el título de Mister Venezuela 2015 José Andrés Rivero.

Sus redes sociales son twitter, instagram y Facebook @josé_andrés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas