Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de mayo de 2015

En La Mira

Natalia Jiménez, Silvestre Dangond y Mr. Black serán los protagonistas del mes en HTV.

El canal más caliente de Latinoamérica HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, trae en mayo a dos grandes músicos colombianos que pondrán a gozar a los televidentes con sus ritmos tropicales, además de una cantautora española que conmueve a sus fans con cada uno de sus éxitos: Silvestre Dangond, Mr. Black y Natalia Jiménez. Para iniciar el mes, el viernes 8 de mayo a las 8:30 pm el especial VIP presenta a uno de los representantes del vallenato más importante de todos los tiempos, Silvestre Dangond. En el 2002 este chico apasionado por el género, inicia su carrera profesional con el lanzamiento de su primer disco titulado ‘Tanto para Ti’.


 Natalia Jiménez.


 Silvestre Dangond.

Desde entonces, no se han detenido los éxitos y con cada proyecto conquista nuevos espacios musicales que lo hacen hoy en día una referencia para los artistas del vallenato. Celebrando 12 años de carrera, a finales del 2014 estrenó su última producción ‘Sigo Invicto’, y actualmente se encuentra en plena promoción de este trabajo discográfico repleto de romance y parranda. HTV tiene el honor de traer a sus pantallas a este gran músico este viernes 8 de mayo.

El mismo día, a las  3:30 pm, la cantante y compositora española, Natalia Jiménez, será la invitada del primer programa  En la Mira del mes de mayo. Natalia, se dio a conocer al convertirse en la voz principal del grupo La 5ta Estación en el año 2001.




Luego de casi una década, los integrantes de la agrupación fueron tomando camino como solistas y Natalia no se quedó atrás al componer y grabar los sencillos de su primer álbum titulado como su nombre. Su talento se reafirma cuando este disco llega a la lista de los más descargados por Itunes y le permite obtener un Premio Billboard, dos galardones Lo Nuestro y un Grammy Latino. ‘Creo en Mi’ es su segunda producción como solista que llegó al mercado este año, con 11 canciones escritas por ella la aventura de este nuevo proyecto promete ser un éxito.

 

Continuando con más artistas que están En la Mira de los televidentes, el martes 19 de mayo a las 2:30 pm  llega el cantante colombiano de Champeta Edwin Antequera, mejor conocido como Mr. Black. Con el hit ‘Los Trapitos al Agua’ inicia su carrera en 1988 y se convierte en la referencia de este ritmo musical.



 Mr. Black.

Con sus creativos atrevimientos crea el revolucionario género “champeta urbana” y es re-bautizado como Mr. Black “El Presidente del Género”. Tras su fama internacional, ha compartido escenario con destacadas estrellas como Marc Anthony, Carlos Vives, Silvestre Dangond, Oscar de León y Arcangel. Gran parte de sus sencillos llevan un mensaje social de esperanza a la juventud, además ha realizado labores importantes por la cultura y la inclusión social, que le han sido reconocidas con distinguidos galardones.


¡HTV se pone bueno!



Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner BroadcastingSystem (TBS) LatinAmerica, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital





 
Texto: NP DLB Group Vzla // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas