Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de mayo de 2015

Catherine Fulop

La actriz venezolana fue víctima del hampa en Argentina.

La eterna Abigaíl, actriz, modelo, animadora y fotógrafa radicada en Buenos Aires (Argentina) relató con mucha tristeza el mal momento que pasó cuando volvía a su casa en su auto: Le rompieron el vidrio para robarle la cartera. Catherine Fulop contó detalles del desagradable momento que tuvo que pasar cuando fue asaltada por motochorros mientras volvía a su casa. “Me asaltaron, me rompieron mi auto. Yo estaba tratando de llegar a mi casa cuando empiezo a sentir golpes en la ventanilla”, dijo Fulop. 

 Catherine Fulop.

”Yo atiné a agarrar mi cartera pero el hombre tenía más fuerza que yo. Sentí como cayeron todos los vidrios sobre mi cuerpo, mi cara, mis ojos, y no tuve otro remedio que soltar la cartera”, explicó. Aclaró que no sufrió ninguna lesión pero se mostró conmovida por la inseguridad que se vive en el país y llamó a la reflexión. 

“Por suerte no me pasó nada. Logré tranquilizarme, pero quiero llamar a la reflexión. Nadie respeta la individualidad del otro, el espacio del otro, el poder ir en tu auto tranquila, con tus cosas. Es muy triste”.

Twitter: @catherine_fulop
 Instagram: FULOPCATHERINE


Fuentes: LaPatilla.com / PrimciasYa.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas