Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 19 de abril de 2015

Shareck

El nuevo exponente del género urbano viene "On Fire".


Shareck "La Nueva Escuela", viene dispuesto a encender las pistas de baile con su ingeniosa propuesta musical. El artista urbano nacido en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui el 12 de octubre de 1988. Este joven exponente musical lleno de sabor, sensualidad y fiesta trae consigo una manera única de disfrutar la vida a través de sus canciones poniendo a bailar a más de uno con su nuevo sencillo promocional “On Fire”. El artífice del megahit "¿Tú eres loco, Ramón?, llega con la versatilidad de interpretar géneros urbanos. Prueba de ello es “On Fire”, tema que mezcla reggaetón fusionado con dance hall, bajo la producción de Troy "La High" logran combinar en los diversos temas estilos como el merengue dominicano, bachata, dance hall, merengue, salsa y cumbia electrónica. 


Luego de lograr una amplia aceptación nacional con el tema "Tú eres loco Ramón” donde apostó al humor y la cotidianidad, apoyándose en géneros urbanos dándole paso a su videoclip que se posicionó en las redes sociales, por la contagiosa melodía y actualidad de sus frases alcanzando ser así uno de los mejores vídeos musicales del estado.

A principios del año 2015 Shareck lanza su nuevo video musical titulado "Te Cuento" prod. BY Troy "La High" y llevando una continuidad  abre paso para el lanzamiento oficial del nuevo tema musical titulado "On Fire" producido y escrito por Troy "La HIGH" tema que en la actualidad se le estará produciendo el video correspondiente para ser promocionado a nivel nacional e internacional


Shareck tiene años preparándose en el ámbito musical para dar lo mejor de sí en tarima. Muestra de ello es que ha participado con destacados artistas regionales, nacionales e internacionales como: Mayré Martínez, Roberto Antonio, Ronald Borjas, Djembé, Batá,  Adhesion, Okán, Baruanda, Millo y Gabo, C4, Clave 7, Jessie la Chica de la Salsa, JoséVicent,  Avelino Romero, Quinto Piso, Código IV, entre otros.  Shareck decide junto con Raymond Briceño (Bull) crear el tema oficial del equipo de béisbol profesional Caribes de Anzoátegui en su temporada 2012-2013 titulado "Vamos Tribu".

En 2013 lanza su tema como solista, "Te cuento" escrita por Shareck y producida por Troy, donde expresa la pérdida del valor sentimental de un amor y su preferencia por el materialismo. Luego asalta las redes con un promocional titulado “Recuerdos”, producido por ADH (El Androide), cuyo video se encuentra en la plataforma multimedia Youtube.

La fusión de ritmos caribeños se pusieron de manifiesto en los carnavales de 2014 con el lanzamiento del tema “El ritmo se presta”,  también producido por ADH. 


LINKS DE VIDEOCLIPS en YouTube:
TE CUENTO (Video Oficial)
"RECUERDOS" (Official Video)
 ¿TU ERES LOCO, RAMÓN? (Vevo)

Sigue a SHARECK a través de las Redes Sociales
Twitter e Instagram: @Shareckvzla
 YouTube: ShareckVevo

Texto: NP Carlos Tabata - Hiperactiva Producciones / Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas