Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de marzo de 2015

Microteatro Venezuela

En su 4ta. Temporada, estrena nueva sede y nuevas obras. 

El Teatro en Venezuela está de fiesta. La ambiciosa experiencia de Microteatro en el país estrena nueva locación y luce mejor que nunca con 20 nuevas propuestas en su programación. La Cuarta Temporada de Teatro DeUn4to Microteatro Venezuela llega con más sorpresas a la Terraza de Eventos Nivel Acuario del Centro Sambil Caracas, desde este jueves 05 de marzo hasta el domingo 05 de abril, con una nueva programación de 20 espectáculos en los que el público podrá disfrutar una amplia de opciones teatrales, que incluyen dramas, comedias, suspenso, danza-teatro y musicales, incluyendo un​ musical Off-Broadway. 

 Robert Chacón, Actor, Productor Teatral y Organizador del Microteatro Venezuela.

 Valeria Castillo y Kevin Jorges, del montaje "¿Quién le teme a Eloína Rangel?"

El feliz anuncio tuvo lugar en los espacios del concurrido Mall del Municipio Chacao, donde una diversidad de personalidades ligadas al ámbito actoral y teatral se dieron cita para festejar tan importante acontecimiento, además de anunciar las novedades del Microteatro, proyecto que da nuevos aires y marca un punto de inflexión en la historias de las artes escénicas en Venezuela. 


Román Chalbaud, Ibrahim Guerra, Marialejandra Martín, Carlota Sosa, Juan Carlos Gardié, José Luis Useche, Virginia Urdaneta, Luis Domingo González, Dairo Piñeres, Fernando Azpúrua, Giovanny García, Juan Carlos Duque, Jennifer Gásperi, Rafael Nieves, Valeria Castillo, Jorge De Sousa, José Jesús González, Luis Alejando Villegas “Spinetta” y Mario Sudano se unen al staff de directores de esta importante fiesta teatral, que en menos de un año logró posicionarse en el público venezolano.



20 nuevas propuestas teatrales, 20 nuevos directores y dramaturgos, 20 nuevas salas de teatro no convencionales habilitadas para la ocasión y más de 80 actores se presentarán 6 veces por noche  de Miércoles a Domingos, con obras de 15 minutos cada una, durante 5 semanas, en un evento que reúne a casi 200 artistas, bajo la organización de Robert Chacón, Dairo Piñeres y Malala Dubuc.


Como en las temporadas anteriores, la dinámica es la misma. Al dar la señal, las 20 obras comenzarán de manera simultánea y culminarán pasados 15 minutos. Terminada la ronda de funciones el público puede disfrutar de la música del local, tomarse algún coctel, conversar, compartir, degustar la oferta gastronómica y dirigirse nuevamente a otra sala para vivir la experiencia de un nuevo espectáculo.

 S O C I A L I T É

 
Dennis Hernández.

 
Francis Romero, Valeria Castillo y Virginia Urdaneta.

 
Omaira Abidané, Verónica Cortéz y Dennis Hernández.

 
Reubén Morales.

 
Gaby Páez.

 
Rey Milano, Adriana Miceli, Desirée Monasterios, Karla Boy + Mario Sudano.

 
Mayra Africano.

José Luis Useche y Román Chalbaud.

Nixon Piñango, Mariana Calderón y Carlos Medina.

E.Moreno Uribe, cronista teatral (primero a la derecha), compartiendo en buena lid.

​Dentro de las instalaciones de la Terraza de Eventos del Centro Sambil durante la temporada de TeatroDeUn4to Microteatro Venezuela el público tendrá WI-FI gratis para compartir fotografías, videos y textos en redes sociales en tiempo real.

Esta cuarta temporada de TeatroDeUn4to Microteatro Venezuela realza el talento nacional y se lleva a cabo gracias al aporte de ​SOLERA PREMIUM​ patrocinante oficial de Microteatro Venezuela en Centro Sambil Caracas. ​Además de DIABLITOS™  UNDERWOOD que permanece como aliado fundamental para ofrecer al público la oportunidad de disfrutar la pasión por las tablas​, MÁGICA FM en una importante alianza para la promoción y difusión, QUEIROZ PUBLICIDAD con un gran esfuerzo a nivel de comercialización de espacios publicitarios y ​PUNTO JG MARKETING.

Para enterarse de las actividades de Diablitos™  Underwood™ puede seguirlos en sus redes sociales: @Diablitosvzla en Twitter y Diablitos Underwood Vzla en Facebook.
Las entradas para cada obra tendrán un valor de Bs. 200,00, con la acostumbrada promoción de miércoles y jueves 2X​1. Boletos a la venta en taquillas ubicadas en Plaza La Música, N​ivel Acuario del Centro Sambil Caracas  y dentro del evento. Teléfono: (0212)  3151061.

Más información a través de las redes sociales

Twitter: @MicroteatroVzla
Instagram:@microteatrovzla
Facebook: Microteatro Venezuela  
Web: www.microteatrovenezuela.com  


 Texto e Imágenes de Soporte: NP MicroTeatro Vzla | Mariana Calderón // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas