Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de marzo de 2015

Kelly Osbourne

 La conductora se retira de Fashion Police.

Un duro golpe para la continuidad de famoso espacio de E! sacude el acontecer noticioso del showbiz internacional. Según lo reportado por el website TMZ, se ha oficializado la renuncia de la presentadora y cantante Kelly Osbourne al sintonizado show televisivo, que sufrió una pausa obligada tras ocurrir el lamentable y inesperado fallecimiento de la irreverente animadora, actriz y comediante estadounidense Joan Rivers. Sin Kelly, el porgrama sufre un nuevo revés, lo cual está por verse el efecto que tendrá en los seguidores y en los ratings.


Kelly Osbourne.

Recientemente, Osbourne había dado un ultimátum a los productores del show diciendo que renunciaría si su compañera de set Giuliana Rancic no se disculpaba por los comentarios que hizo sobre la cantante Zendaya durante la velada de los premios Oscar, cuando aseguró que olía a marihuana.  El canal por suscripición emitió un  El canal por cable agradeció a la conductora del programa Fashion Police por sus cinco años de servicio. La noche de este viernes, pasadas las 11 pm, el canal por cable E! Entertainment confirmaba la noticia: Kelly Osbourne dejó Fashion Police.

 A continuación, el Comunicado Oficial de E!: 
“Kelly Osbourne renunció al show de comedia y crítica de moda de E! Entertainment, Fashion Police, para buscar otras oportunidades. 

E! Entertainment Television da las gracias a Kelly por sus grandes contribuciones al show televisivo durante los últimos cinco años, tiempo en el que el programa se convirtió en un éxito de audiencia.

 

Luego de esta temporada de premios, Fashion Police regresará a la pantalla de E! el próximo 30 de marzo, aún no se ha hablado nada del posible reemplazo de Kelly.

 Fashion Police reanudó sus transmisiones el mes pasado con el equipo liderado por Kathy Griffin, después de un paréntesis tras la muerte de su fundadora y host titular, Joan Rivers, el 4 de septiembre del 2014″.

La cantante Zendaya recibió con molestia y desconcierto el desafortunado comentario, y reaccionó a través de su cuenta de Instagram donde escribió: “Hay una fina línea entre lo que es gracioso y lo que es irrespetuoso. Alguien dijo algo acerca de mi pelo en los Oscar que me dejó sorprendida… Decir que una mujer de 18 años con dreadlocks huele a pachulí o a cannabis (diferentes plantas herbáceas) es un estereotipo muy ofensivo… ¿Quieren saber lo que Ava Du Vernay (directora de los Oscar y nominada por la película Selma), Ledisi (9 veces nominada a los Grammys, cantautora y actriz), Terry McMillan (escritora estadounidense y defensora de la mujer), Vimcent Brown (profesor de estudios africanos de la Universidad de Harvard), Heather Andrea Williams (historiadora de la Universidad de Harvard y de la Universidad de Yale), y tantos otros hombres, mujeres y niños tienen en común? Dreadlocks. Y ninguna de ellas huele mal. Ya hay suficiente crítica al respecto del pelo de los afro-americanos en esta sociedad, con la ayuda de todos los ignorantes que deciden discriminarlos por su tipo de cabello. Yo usé los dreadlocks en la alfombra roja para recordarles a las personas de color que nuestro pelo es lo suficientemente bueno”.

Las certeras palabras de Zendaya calaron hondo en el corazón de la periodista, quien no dudó en dar disculpas públicas a través de su canal en Youtube. Sin embargo, Kelly Osbourne mantuvo su renuncia, según fuentes, porque la relación entre los productores del show y la hija del rockero Ozzy Osbourne no era la mejor desde hace meses, y que además la cantante habría mostrado su inconformidad con la forma en que se producía el programa desde la muerte de Joan Rivers.

Giuliana Rancic.

Por su parte, la animadora y presentadora Giuliana Rancic respondió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: Estimada Zendaya, lo siento si te ofendí a ti y los otros. Me refería a un look chic bohemio. No tenía nada que ver con la raza y nunca lo haría !!!


Entre tanto, la producción del programa emitió a través de un comunicado su agradecimiento a Osbourne, “queremos darle las gracias por sus múltiples contribuciones al programa durante los pasados años, cuando el show se convirtió en un éxito”. Según los productores, aún no se ha tomado la decisión si la hija del rockero Ozzy Osbourne será reemplazada.

 Joan Rivers.

Osbourne, al igual sus colegas Guiliana Rancic y Ryan Seacrest, entre otras figuras manifestaron su descontento y desconcierto por la omisión de Joan Rivers en el sentido segmento In Memoriam dentro de la gala de los Premios Oscars 2015, tomando en cuenta que su impulso a la transmisión televisiva de las Red Carpet se debe a su valioso e indiscutible aporte a la industria hollywoodense.

Twitter: @kellyosbourne / @fashionpolice / @giulianarancic / @zendaya

Fuente: ElUniversal.com / MundoDUX.com / PeopleEnEspañol / Upsocl.com // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: JustJared.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas