Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 22 de febrero de 2015

Premios Oscar®

Todo está listo para la 87ma Entrega de los Premios de la Academia®.

El domingo 22 de febrero TNT emitirá una nueva edición de la máxima premiación de Hollywood, con Pre-Show exclusivo a cargo de Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría. The Grand Budapest Hotel y Birdman consiguieron nueve postulaciones. The Imitation Game, (ocho), American Sniper (seis) y Boyhood (seis) cierran el lote. Relatos salvajes será la representante latina. En vivo a partir de las 7p.m., con los comentarios de Rafael Sarmiento y opción de audio SAP. Además, disfruta de iniciativas online exclusivas como “Elige tu Host” y TNT App. 


 Neil Patrick Harris el anfitrión de los Oscar®.
 
Los trajes, la alfombra, los flashes, el escenario… ¡todo está listo! En un clima de gran expectativa, tus estrellas favoritas desfilarán ante las cámaras y se emocionarán al recibir la deseada estatuilla dorada. Por duodécimo año consecutivo en la pantalla de TNT, como parte de la Temporada de Premios llega el evento artístico más importante de la industria: la Entrega del Oscar®. Tal cual es usual, el canal brindará la mejor transmisión de la mano de sus talentos y de una cobertura impecable, bajo el hashtag  #OscarsEnTNT. Este prestigioso galardón se llevará a cabo el domingo 22 de febrero, y la ceremonia contará con el debut de Neil Patrick Harris como anfitrión. En vivo por TNT desde las 7p.m.



El Pre-Show exclusivo de TNT desde la alfombra roja estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y del periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky, productor asociado de Relatos salvajes, de Damián Szifrón, y del film ganador del Oscar® El secreto de sus ojos, de J. J. Campanella.



Durante el evento, la transmisión de TNT contará con los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine. Por supuesto, quienes deseen seguir las alternativas de la gala en idioma original, contarán con el sistema de audio SAP.



Las máximas candidatas son The Grand Budapest Hotel y Birdman con nueve postulaciones cada una, seguidas de The Imitation Game, con ocho. American Sniper y Boyhood se anotaron con seis por lado.



La representante de Latinoamérica será finalmente Relatos salvajes, suceso de la taquilla argentina del realizador Damián Szifrón, que resultó nominada a Mejor película en lengua extranjera. Pero el sabor latino no se detiene allí, pues las candidaturas de Birdman también tienen talento local…



Por el lado de México, aparecen el realizador Alejandro González Iñárritu (Mejor director / Mejor guion original), el ganador del Oscar® Emmanuel Lubezki (Mejor fotografía) y Martín Hernández (Edición de sonido); en tanto que por Argentina hacen lo propio Nicolás Giacobone y Armando Bo (Mejor guion original). Cabe decir que el guion de Birdman ya se alzó con el Golden Globe® el pasado 11 de enero.



Elige tu Host



Como parte de su amplia cobertura de la Entrega del Oscar®, TNT presentará por segundo año consecutivo “Elige tu Host”, una iniciativa que complementa el audio SAP. La misma estará disponible el domingo 22 de febrero durante la ceremonia.



Desde la página web de TNT (www.tntla.com) y poniendo en “modo silencio” su televisor, el público podrá elegir canales de audio alternativos con parejas de comentaristas latinoamericanos, quienes brindarán sus impresiones sobre lo que vaya aconteciendo, tanto en español como en portugués (exclusivo para Brasil). Las opciones son:



Sergio Zurita (@szurita), escritor, actor, dramaturgo, crítico y locutor de radio mexicano, y su compatriota Claudia Lizaldi (@ClaudiaLizaldi), modelo, escritora, actriz y conductora.



Diego Ripoll (@DieRipoll) y Santiago Calori (@sancalori), dos profesionales argentinos con vasta trayectoria en televisión, radio y medios gráficos.



Martina Soto Pose (@MartinaSotoPose), joven conductora televisiva, e Iván de Pineda, modelo y conductor televisivo y radial.



Y el dúo que repite la experiencia del año pasado lo integran la modelo y conductora venezolana Daniela Di Giácomo (@DanyDiGiacomo), y la mexicana Maggie Jiménez (@jimenezmaggie), ex modelo y una de las figuras más queridas de la televisión hispana.



TNT App


Adicionalmente, TNT presenta una nueva versión de su aplicación TNT App, que permite a los usuarios seguir las premiaciones por la pantalla de TV en simultáneo con lo que va sucediendo en las redes sociales, a través de sus dispositivos móviles. Para descargar la TNT App (ya lleva más de 650 mil descargas) los interesados deben ingresar a la tienda particular de su celular o tablet (Apple Store para dispositivos de Apple, o Play Store para Android). También pueden utilizar los accesos directos del Especial de Temporada de Premios de la web de TNT (www.tntla.com). 



Utilizando esa aplicación los usuarios pueden acceder a galerías de fotos exclusivas de los eventos, a noticias sobre las entregas de premios, a la cobertura del minuto a minutos de las ceremonias en las redes sociales y responder trivias. Además, TNT presentará un seguimiento minuto a minuto desde las redes sociales (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam); una cobertura en detalle de lo que vaya sucediendo en la velada, con fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias. Sigue todas las novedades a través del hashtag #OscarsEnTNT. 

Twitter: @theacademy / @oscars / @TNTLA

 

Texto: NP DLB Group Vzla //Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: TNT (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas