Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de febrero de 2015

PinkUp

La Moda al estilo Shopaholic.
PinkUp Es una firma de ropa femenina de moda con estilo Shopaholic o en otras palabras es una marca de moda que comprende a las mujeres amantes del buen gusto, el estilo, el buen diseño y moda al momento de realizar sus compras. 


En PinkUp somos una marca de diseño de moda y orfebrería constituida con 4 años de presencia en el mercado comercial en Venezuela. Trabajamos diseñando vestidos, faldas, accesorios de moda en orfebrería y le damos la oportunidad al publico de que puedan diseñar con nosotras la indumentaria y accesorios a su gusto personalizados por encargo con cita previa. Le ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes. Ofrecemos una importante variedad de artículos y la mejor relación entre calidad y precio.Estamos atentos a las nuevas tendencias, por eso desarrollamos productos innovadores en materiales, formas, colores y texturas. 

El espíritu de nuestras colecciones posee el Glamour clásico y Vanguardia con que su pionero y diseñador titular la venezolana Nairoby Baron transmite al publico femenino consumidor en Venezuela y Hispanoamerica manteniéndose en contacto con las ultimas tendencias de moda en un estilo de vida joven entusiasta que comparte con la industria de la moda contemporánea femenina, fiel a la sensibilidad evolutiva de las mujeres en Venezuela nuestra tierra de gracia y sensible ante la labor humanitaria participando con la fundación Senosayuda en su calendario 2012 sin fines de lucro al lado de artistas de trayectoria internacional como la cantante Mariana Vega.



NUESTRAS COORDENADAS SON: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas