Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de febrero de 2015

Michelle Lewin y Román El RO

La sensual modelo fitness protagoniza video del artista urbano. 
Michelle Lewin da “Fuego en la Noche” a Román El Ro. El cantautor venezolano anuncia en exclusiva la grabación de su nuevo videoclip en Miami, con la escultural y reconocida modelo fitness latina Michelle Lewin, quien ha sido portada de las más prestigiosas editoriales para adultos y fitness del mundo. Román El RO sigue volando, avanzando vertiginosamente en su desarrollo artístico, anunciando oficialmente la grabación del videoclip de su nuevo sencillo en Feat con el talentoso Markiman, titulado “Fuego en la noche”, junto a la despampanante maracayera Michelle Lewin, quien cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, y es considerada uno de los mejores cuerpos del momento.

Michelle Lewin y Román El RO.

El artista urbano cuenta con la joven modelo como protagonista del video de su primer sencillo promocional que destaca en formato Unplugged en su disco titulado “Esfuerzos del alma”, grabado el año pasado con la participación de luminarias musicales. El tema desde comienzos de año suena con rotundo éxito en las emisoras venezolanas y se encamina a ubicarse en el sitial de honor de las carteleras radiales del territorio nacional.


Román El Ro se encuentra en el sur de la Florida con todo su equipo para comenzar las grabaciones del videoclip esta semana, bajo la dirección de Alberto Hernández, quien  llega desde Madrid para respaldar al artista en su enfocado transitar como fiel exponente del género urbano.


Demostrando su innegable talento, enfocado en la búsqueda de ser libre más que famoso, como lo ha destacado en el pasado, El Ro  realizó en el diciembre pasado su primer concierto en  Brikell, Estados Unidos junto al Príncipe de la salsa, el nicaragüense Luis Enrique, además, fue reconocido por el periódico El Venezolano en la ciudad del Doral, y tuvo estelar participación en el cierre de año de Venezuelan Business Club.


Convencido de que el 2015 es su año, y para confirmar que no está aspirando a nada imposible, además de grabar su video “Fuego en la Noche” con Michelle Lewin, ostenta como productor y director musical al galardonado Robert Vilera, músico y productor de artistas de la nueva generación de la industria musical, quien cuenta con más de 28 Grammys Latinos.

Conoce más de Román El Ro a través de sus redes sociales:
www.romanelro.com
Twitter: @RomanElRo https://twitter.com/RomanElRO
Instagram:@RomanElRo
Facebook: RomanDiaz ElRO https://www.facebook.com/RomanDiazElRO




Texto y Fotos: NP @prensasirius / @rosisoto // Adiciones y Foto Román El Ro Unplugged: @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas