Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de febrero de 2015

Fifth Harmony

 El quinteto femenino lanza su primer álbum de estudio.

Después de meses de espera, Fifth Harmony (Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Dinah Jane) lanzan su primer álbum larga duración Reflection bajo Syco / Epic Records / Sony Music Entertainment. Pocas horas después de haber sido lanzado, el álbum alcanzó el #1 en varios países del mundo, incluyendo Colombia. Reflection estará en formato físico desde el próximo sábado 7 de febrero. Recientemente, Fifth Harmony terminó una exitosísima gira al lado del también fenómeno pop juvenil Austin Mahone. Se esperan nuevas fechas. 

 Fifth Harmony. 

cid:F106A503-62C1-424C-9AE7-7E42DD531665Reflection es la continuación de su EP Better Together, que alcanzó el #6 en el Billboard Top 200 y se metió en el Top 10 de iTunes en 41 países, gracias al exitoso sencillo "Miss Movin On". La versión en español de este sencillo, "Juntos", debutó en el #1 del chart latino de iTunes. El nuevo álbum promete mostrar una faceta y un sonido más maduro de Fifth Harmony, quienes se han resignificado como un grupo de mujeres mucho más fuertes e independientes desde que se juntaron para formar el grupo en la segunda temporada del reality estadounidense "The X Factor".  

El 2014 ha sido un año insignia para Fifth Harmony. Completaron su primer gira, siendo el acto de apertura de la gira de Demi Lovato y posteriormente de Austin Mahone. Las chicas de Fifth Harmony ganaron algunos de los pemios más importantes en los Radio Disney Music Awards de 2014, llevándose los de  Breakout Artist of The Year y Best Song To Rock Out To With Your BFF. Ganaron, también el "Artist To Watch" en los VMA's de MTV, y fueron también nominadas a seis Teen Choice Awards. Además de esto, firmaron un gran contra to con Matel para interpretar "Anything is Possible", nuevo himno de la Barbie, teniendo la oportunidad, además, de tener una colección de muñecas Barbie de Fifth Harmony que serán lanzadas en todo el mundo. 

ATENCIÓN: Para TOD@S los f@ns del quinteto en Colombia hay una gran sorpresa. Sony Music Entertaiment Colombia invita a asistir al evento de lanzamiento que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de febrero en Almacenes La Música del Centro Comercial Avenida Chile. Habrá concursos, merchandising oficial, y un regalo muy especial para los primeros harmonizers que adquieran el álbum. ¡Encuentra más información y confirma tu asistencia por aquí! 
 

LINKS EN YOUTUBE FIFTH HARMONY DE BO$$ 

LINK EN YOUTUBE FIFTH HARMONY SLEDGEHAMMER
https://www.youtube.com/watch?v=gCJ3rmiZFr8

“Sledgehammer” en  iTunes: http://smarturl.it/RFLT
“Sledgehammer” en Google: http://smarturl.it/SlHr
Reflection pre-order en iTunes: http://smarturl.it/RFLT
Reflection pre-orderautographed CDs at Amazon: http://smarturl.it/5H_Rfn

Para más información visita:
www.youtube.com/FifthHarmonyVevo


 Texto y Fotos: NP Yinesky Parra / Sony Music Venezuela // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas