Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de febrero de 2015

Doctor Yaso 10 Años

Dr. Yaso A.C. festejó sus 10 años por todo lo alto en La Quinta Bar.

La Asociación Civil Doctor Yaso, Payasos de Hospital, celebró en los espacios de La Quinta Bar en Las Mercedes sus primeros 10 años de labor social, contando con la presencia de su fundadora, Lilver Tovar, así como destacados personeros de la organización y representantes de medios de comunicación social. El ágape fue amenizado por el dúo electro-retro @cuandolos90atacan, conformado por René Velazco, ex-integrante de Salserín, publicista y productor musical y el Dj Marco Antonio Santos.

S O C I A L I T È 

Lilver Tovar y Marcy Rangel.

Jogrè Wilkenjohann y Arnaldo Albornoz, de La Bomba (Televen).

Solange Romero, host de Zona Trendy (E! Entertainment Television).

René Velazco y DjMarcos 77, integrantes del dúo Cuando @los90atacan.

Su loable acción humanitaria ininterrumpida y de sensibilización hospitalaria a través de las visitas que ayudan a mejorar los estados anímicos de los pacientes y sus familiares es digna de apoyo y reconocimiento.  Es por ello, la ONG tiene una agenda programática de actividades sociales que, además de festejar, pretenden recaudar fondos para continuar realizando esta labor. 


La primera de ellas será un Gran Potazo Aniversario, que se llevará a cabo los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de febrero en las 24 ciudades donde Doctor Yaso hace vida en Venezuela y también en la ciudad de Panamá, donde recientemente se conformó una nueva coordinación. Durante el primer semestre de 2015 también se realizarán tres concursos: uno de cartas vivenciales, otro de diseño “Una valla para Doctor Yaso”, y la publicación del cuento ganador del concurso “Cuentos que curan”, una oportunidad para motivar, a través de la escritura creativa, a todos los niños que por alguna razón médica no pueden realizar actividades propias de su edad. 

Para el segundo semestre, está contemplada la actividad “Juglares en el Parque” que busca divertir a los niños con actividades educativas y recreativas en diferentes estaciones. Luego se realizará el torneo de golf “Por una sonrisa” con premios especiales para los ganadores y, finalmente, se realizará un encuentro nacional con todos los voluntarios de Venezuela para intercambiar experiencias. A partir de febrero se realizará la venta de unas franelas con un diseño especial de los diez años de Doctor Yaso. 









Para terminar 2015, la asociación civil celebrará con sus tradicionales eventos: el Día de la Sonrisa, el 5 de diciembre, y el lanzamiento del calendario 2016, que como es costumbre contará con la participación de reconocidas personalidades de diferentes áreas que participan como voluntarios durante un día al año. 

La celebración de Doctor Yaso va más allá de una década de fundación. Todo este tiempo se traduce en logros puntuales, que no solo representan los 16 premios que han obtenido en materia de responsabilidad social y emprendimiento, sino que además los resultados hablan de una asociación civil que empezó con una sola coordinación en Venezuela, 3 visitas mensuales, 3 voluntarios y 8 instituciones visitadas; a 24 coordinaciones en Venezuela, 1 en República Dominicana y otra en Panamá, 135 visitas mensuales, 1600 voluntarios y 7mil visitas realizadas a 508 instituciones y comunidades del país. Esto ha beneficiado a 950 mil niños y adolescentes hospitalizados, junto con sus acompañantes y familiares, ancianos y personal de salud. Por último, uno de los logros más importantes de Doctor Yaso fue convertirse en la primera franquicia social en Venezuela durante el año 2007, cuando abrieron sedes en Maracaibo, Guacara y Barquisimeto. La invitación es a participar en todas las actividades y a sumarse como voluntario para apoyar esta causa que cree en que una sonrisa es la medicina. 


Twitter: @doctoryaso 

@los90atacan / @djmarco77

@Rene_Velazco  





Texto: NP Marcy Rangel - Dr.Yaso.com // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas